Alerta máxima

Coronavirus en Salta: el 77% de las camas de terapia intensiva están ocupadas

Así lo confirmó esta noche el presidente Alberto Fernández en el marco de los nuevos anuncios.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Alberto Fernández anunció esta noche que en departamentos de 18 provincias se implementarán restricciones para disminuir la circulación de personas ante el avance de contagios de coronavirus. El Presidente dio un estado de situación y analizó la situación epidemiológica de algunas provincias en particular.

VER TAMBIÉN: "Alberto confirmó que se restringirá la circulación en departamentos de 18 provincias"

Al momento de hablar de Salta, Alberto Fernández destacó que las camas de unidades de terapia intensiva se encuentran ocupadas en un 77%, mientras que sólo en el departamento Capital alcanza el 85% (ambos registros hasta el 8 de octubre).

En la comparación por semana epidemiológica, Alberto Fernández ubicó a Salta en el sexto lugar entre las provincias con mayor crecimiento de casos (desde el 28 de julio en adelante).

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fugados

    donde estan los test de albertico y los respiradores de gines seguramente con los dolares del central fugados por la mafia k

    Ver más

    Responder
  • Neymar

    Esta colapsado el sistema, al final Saenz le miente a la gente y al Presidente. Entre las peores cuarentenas del país, todos principiantes inescrupulosos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta