Redes Sociales

Se pasó de bella: el look de Thalía que se llevó todos los suspiros

La cantante sigue siendo la reina de las tendencias, siempre se anticipa a lo que se viene en el mundo de la moda. Esta vez se presentó con un estilo masculino y salvajes ojos verdes.

Este 2020 Thalía se colocó en la cima de las estrellas del momento, si bien para el mundo entero la pandemia resultó un problema, para la cantante ha sido una gran oportunidad. Se ha robado los corazones por todos sus looks y ha trabajado más que nunca.

Súper moderna y siempre marcando tendencias, Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su nombre completo, estrenó un nuevo video clip musical que protagoniza a dúo con la cantante Farina, donde optó por un estilo puntilloso y con detalles masculinos. Y está disponible en las plataformas "Ten Cuidao", y de seguro será un éxito.

El look se basa en un traje rojo, de saco y pantalón, este último con un corte acampanado. Las rayas blancas verticales moldearon la silueta envidiable de Thalía. Un sombrero al mismo tono fue la pieza más llamativa. El toque masculino lo aportó la camisa blanca que se vio bajo el saco y una corbata en rojo fuego. ¿El calzado? Zapatillas.

No es lo único que la mexicana está haciendo por el momento, su nuevo reality que se transmite por Facebook ya va por el tercer capítulo y es un verdadero éxito. Acompañada por Sofía Reyes y Farina "Latin Music Queens".

Ver esta publicación en Instagram

¡Corre a ver el video de #TenCuidao!!! Watch Ten Cuidao's video NOW! %uD83D%uDC8B%uD83D%uDD25%u2764%uFE0F %u2B06%uFE0F LINK IN BIO #LMQ #LatinMusicQueens

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La esposa de Tommy Mottola, podría dedicarse a descansar por el resto de su vida, por el contrario, se desempeña en sus marcas "Sodi Collection" y "Macy's", donde le va muy bien. La colección es desafiante y lo mejor de todo es que los precios están al alcance de todos los bolsillos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping