Como el vino

Con un vestido cortísimo: Mira el antes y después de Jennifer Lopez que fue viral en la red

La Diva del Bronx posó en fotos similares, con casi 20 años de diferencia. Sus fans se deleitaron y aseguraron que se ve mejor ahora que antes. ¿Qué opinas?

"Vigencia" es una de las palabras que puede definir la carrera y el momento de Jennifer Lopez. La Diva del Bronx se encuentra en un gran momento personal y profesional, al punto que hay quienes se atreven a decir que "JLo está mejor que nunca".  

Sus éxitos musicales, empresariales y su buen momento familiar, de la mano de Alex Rodríguez, ponen a la morena en un lugar de privilegio. Así es que sus fans acentúan y valoran el gran momento de esta estrella que lejos está de apagarse.

Uno de sus secretos es mantener una figura envidiable. Las rutinas de fitness y la alimentación saludable ponen a Jenn con un cuerpo digno de una veinteañera, ¡a sus 51 años!.

Así fue que una de sus páginas fandom compartió este par de imágenes, donde se puede ver a Jennifer Lopez con distintos vestidos cortos. En ambas imágenes se aprecia cómo ha cambiado JLo con el tiempo y cuan favorecida ha sido por el mismo. Al menos, así lo ven sus fans ¿ustedes qué opinan?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping