¿Vuelco inesperado?

Salteña calcinada en Cerrillos: una cámara la grabó antes de morir

El cuerpo de Fabiana Arismendi fue hallado calcinado en un descampado el pasado 1º de octubre.

La investigación por la muerte de Fabiana Arismendi en Cerrillos podría sufrir un vuelco inesperado por los elementos recolectados por la Fiscalía interviniente. El cuerpo de la mujer fue hallado calcinado en un descampado el pasado 1º de octubre.

VER TAMBIÉN: "Potenciar Trabajo reemplazará al IFE y te decimos cómo anotarte"

En el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de un cuerpo calcinado en inmediaciones del barrio Congreso Nacional de Cerrillos, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, informó que este jueves se presentó un familiar directo de la mujer fallecida y el Servicio de Biología Molecular del CIF, le tomó muestras para la realización de un cotejo genético que permitirá su identificación fehaciente.

Según publicó Fiscales Penales Salta, respecto al avance de la causa, el fiscal señaló que se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias logradas y en el esclarecimiento del hecho.

Destacó que, de las primeras tareas investigativas realizadas, se pudo saber que la mujer salió el pasado jueves desde su domicilio portando un bidón con combustible y un encendedor y a través de las cámaras de video vigilancia analizadas, se puede apreciar cuando se desplaza sin compañía, llevando estos elementos, hacia la zona donde después fue encontrado el cuerpo.

Ramos Ossorio explicó que espera los resultados de los estudios complementarios de la autopsia, que le permitirán determinar si el fuego causó la muerte o si actuó cuando ya se encontraba sin vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier

    Verguenza me da, que ya no haya investigadores, una neurona conecta Osorio!!! Solo una, cómo vas a a sostener la hipótesis de suicidio? Tenía más de 10 clavos en pierna y va a caminar sola 7 km, y se va a suicidar? Osorio investiga, pensar un poco y deja de irte por la hipótesis más simple....

    Ver más

    Responder
    • mmmbuaahhh

      Gobernador por favor contrate a este Javier , sabe mas que todos, pongalo de fiscal

      Ver más

      Responder
      • Carlos

        Ojalá no te maten a vos o alguno de tu familia porque si no yo lo hablaría a Javier para que haga la investigación, cada uno tiene derecho a opinar, es fácil criticar escondido en un seudónimo estúpido como mmmbuaahhh, debés de ser un planero.

        Ver más

        Responde a @mmmbuaahhh
        Responder
  • Yolo

    Sigo sosteniendo mi teoría desde que vi esta noticia, fue brote psicótico.

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    que ella se premdio fuego sola?? esta locá no..... o le llevo l nafta pará él que la mato......

    Ver más

    Responder
    • ??

      El suicidio también existe. Es raro que de ser así haya elegido esa manera... hay que esperar las investigaciones

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales