Hermosa

A lo Jlo: la foto de Maribel Guardia que enamoró a todos a los 61 años

La carismática actriz de 61 años no deja de impactar a sus seguidores con los outfits más osados de la temporada.

Maribel Guardia es una de las estrellas con más trayectoria y también una de las más queridas por su público. La morocha dio su salto a la fama con tan solo 19 años cuando fue seleccionada para representar a Costa Rica en el concurso de internacional "Miss Universo", es desde el año 1978 que es ícono de belleza.

Durante sus comienzos, se destacó en la labor teatral donde se llevó más de un suspiro por su actuación en Los caballeros de la mesa redonda. Más tarde, logró incursionar en el cine mexicano donde obtuvo prestigioso premio por su desempeño "La Diosa de Plata". Maribel también fue presentadora de televisión y grabó algunas canciones.

En este tiempo, Maribel Guardia capta la atención en las redes sociales. Es muy agradecida con su público y se destaca de otras influencer por un detalle: responde a cada uno de los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Guardia es una mujer que siempre viste a la moda. Cuando postea foto producida y cuando comparte sus rutinas de ejercicios siempre se destacan sus increíbles atuendos. La cantante es fan de los colores estridentes y las prendas ajustadas que develan el trabajado físico que ha conseguido.

En su última publicación, eligió un atuendo al estilo Jennifer López. Un vestido largo de fondo azul, con grandes flores en colores cálidos, ajustado a la cintura y con un escote cruzado. Fue la pose lo que completó el styling, de costado y con las manos ubicadas como solo podría hacerlo una modelo profesional. El cabello recogido, alisado y largo hasta la cintura ya es un clásico de las mujeres latinas este 2020.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping