Coronacrisis

[VIDEO] Comerciantes del Alto Noa se manifestaron con una sentada: "Nos están matando"

Los trabajadores solicitaron que se saquen los controles de DNI en el shopping. "Necesitamos un equilibrio entre salud y trabajo", expresó.

Los comerciantes del Shopping Alto Noa se encuentran desesperados por la situación económica que están atravesando por la pandemia del coronavirus. Por ello decidieron manifestarse en las puertas del centro comercial. 

Con una sentada y pancartas pidieron a las autoridades que saquen la medida de control por DNI en el shopping. 

"Queremos ser escuchados, nos están matando. Ya no es necesario porque el shopping tiene un conteo de personas. Los negocios se están fundiendo", exclamó un comerciante. 

'"Es muy difícil para todos los comerciantes, la idea es ayudarnos entre todos. La idea es poner el conteo de persona sin tener la medida de dni par e impar", agregó

Finalmente otro trabajador indicó que cada comercio tiene sus propios protocolos de seguridad."Necesitamos que nos escuchen, queremos un equilibrio entre el trabajo y la salud", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    Que los dejen ,total ya estamos cagados , abrieron todo y esto se va al carajo , se van a morir nomas .

    Ver más

    Responder
  • Fausto

    Si no psran de aumentar las cosas no se podra comprar nada ,aumenta la nafta suben todo aumenta el dolar también suben todo basta de aumentar las cosas los sueldos no alcansa para nadie porque no aumentan a la par los sueldos .

    Ver más

    Responder
  • lamentable

    Asi que si a mi negocio le va mal hago un cartelito y salgo a protestar pidiendo ayuda del gobierno?...como han cambiado los tiempos, antes a los que les iba mal vendían el negocio y listo, nunca lloraban como nenitas.

    Ver más

    Responder
  • Que los dejen que se caguen muriendo!!!

    Si ya liberaron todo y nos vamos todos a la mierda , se triplicaran los infe tados y se van a cagar muriendo un monton ! Que habrN estos pelotudos y se caguen muriendo!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    que pelotudez lo del DNI, la zona de la san martin y peatonales parecen hormigueros, no hablar del mercado, y en el shoping rompen las bolas con el dni, de ultima con un cuentaganado se puede poner un limite de personas y no esa boludez del dni gobierno impresentable HDPS.

    Ver más

    Responder
  • cheee

    todos los carteles lo escribio la misma persona?? o todos tienen la misma caligrafia , seran familiares??? jajaja

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Estamos a días de una hiper inflación. Por eso no quieren levantar la cuarentena

    Ver más

    Responder
  • Sigan boludeando

    Las viejas cogotudas quieren que nos contagiemos todos y bien rápido. Vayan a cagar.

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    Acuérdense de este gobierno zurdo asqueroso. Se tiene que acabar para siempre el peronismo. Cáncer cáncer cáncer cancer de este país.

    Ver más

    Responder
  • Chupame el pingo

    Vayan a trabajar de otra cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta