Realeza

"Tienes que venir conmigo": Shakira y el príncipe William se reunieron virtualmente

Fue una de las reuniones online más importantes e inesperadas del año, con un motivo que involucra a todo el planeta.

Shakira hizo una videollamada con el príncipe de Inglaterra en las que se los vio muy nerviosos. El encuentro era muy importante para ambos, no se habla todos los días con alguien de la realeza. Ni con Shakira, la artista de Barranquilla que ha conquistado al mundo con su música.

Mientras más transcurría el tiempo, la charla se fue haciendo más amena. El príncipe WIlliam y la cantante hablaron del motivo principal por el que estaban reunidos. La colombiana será jurado de un importante evento, el "Premio Earthshot". Este reconocimiento busca destacar el trabajo que se realiza por el cambio climático.

Aprovechando el motivo de la llamada, y la cercanía de la charla. Shakira invitó al hijo de la princesa Diana a visitar su país: "¡Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país! Es un país muy lindo. Con una gran diversidad medioambiental, un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble, son amables, acogedores". También dijo: "Mi país tiene mucho talento, mires a dónde mires, es uno de los países con más biodiversidad del mundo".

Ver esta publicación en Instagram

So humbled & happy to be part of Prince William's #EarthshotPrize Council (full video on my feed)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fue el miembro de la realeza quien le cuestionó a la colombiana por qué decidió unirse a esta lucha de protección al ambiente. "Independientemente de la raza, de las condiciones sociales o estatus, es un daño que está generando a nuestro planeta, se está acelerando a una velocidad rápida y una lucha contra reloj", respondió Shakira.

El Príncipe William agregó durante la conversación: "Tengo mucha esperanza en que este premio aporte un poco de optimismo y que nos haga ver que todos los retos medioambientales pueden ser solucionados". Guillermo también hizo hincapié sobre si hay optimismo a que se genere un cambio en los siguientes diez años.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MiColás Del Coño

    jajaja agenda NUEVO ORDEN MUNDIAL, con el Anticristo y la ramera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping