Atención

Vuelven los vuelos a Salta: quiénes podrán viajar y quiénes no

La vuelta se anunció para entre el 12 y 15 de octubre, pero en Salta habría que esperar una semana más.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, aseguró que tal como lo anunció el Ministerio de Turismo Nacional sobre su intención de reanudar los servicios de vuelos de cabotaje en el país a partir del 15 de octubre, Salta también se sumará a esta nueva habilitación.

El funcionario aclaró que en una primera etapa, los vuelos serán solo para trabajadores exceptuados que deberán mostrar el permiso de circulación, aunque destacó que aún desconoce los otros requisitos que pedirán porque Nación aún oficializó la medida.

Explicó que los aeropuertos de todo el país están preparados para volver a operar y en el caso de Salta, el aeropuerto cuenta con todo el protocolo correspondiente para evitar contagios tanto en las salas de espera como en el interior de los aviones.

Por último, sostuvo que en principio habrá tres vuelos semanales y agregó que desde el Ministerio ya están trabajando en la temporada de verano para que los argentinos elijan Salta para vacacionar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adolf

    Uh la pm y así otra vez más contagios la rpmqlrmp....

    Ver más

    Responder
  • Apolitica

    Claro!! Por supuesto!!! Si no se hace como va ingresar $$$ a sus bolsillos?

    Ver más

    Responder
  • Sin Penas ni Gloria

    Sr. Ministro le comunico 2 unos importante a considerar antes de dar un anuncio, 1ero el lunes 12/10 es feriado Nacional y 2 do...por le momento el único aeropuerto operativo es Ezeiza (cabotaje e Internacionales), (aeroparque esta cerrado hasta Feb 2021, Santa Fe no abre, Mendoza tampoco y Córdoba aun no confimó ) PORQUE QUIEREN EVITAR CONTAGIOS, entonces 3 VUELOS SEMANALES HACIA DONDE???...COHERENCIA POR FAVOR !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta