Terrible historia

Le picó un mosquito en el pie, se rascó y se le hinchó: "Parece un cerdo atado"

LAS IMÁGENES NO SON APTAS PARA SENSIBLES.

QPS Sociedad

Bong Thet (27) vive en Camboya y vive una pesadilla. Tenía aspiraciones de ser futbolista antes de que un mosquito le picara en el pié y se le infectara de una manera terrible. 

Según contó el muchacho, la deformación comenzó a partir de pequeñas heridas en su pie, pero que sus padres ignoraron porque pensaron que eran producto de una simple travesura.

Sin embargo, cuando Bong alcanzó la edad de 12 años, los bultos habían crecido alrededor de su pie, cubriendo completamente sus piernas. Tuvo que dejar de asistir a la escuela porque caminar largas distancias era un calvario.

Incluso, cuando Bong pudo ir, los otros niños del colegio se burlaban constantemente de él por tener el pie de esa manera.

Durante más de dos décadas, Bong tuvo que vivir con la dolencia antes de que una mujer empresaria se ofreciera a pagar sus facturas médicas cuando escuchó su historia. Dana Try donó 10 millones de rieles camboyanos (unos 2.400 dólares), lo que le permitió al hombre ver a un médico por primera vez, según lo informado por The Sun.

Tras un examen completo, se reveló que Bong padecía filariasis linfática, una enfermedad parasitaria causada por mosquitos que depositan un parásito en los humanos. Los médicos creen que el joven contrajo la enfermedad después de rascarse las picaduras, lo que le hizo sangrar a una edad temprana.

Para consternación de Bong, hasta ahora no existe una cura o vacuna conocida para la infección. Aunque todavía tiene que vivir con la enfermedad, el hombre reconoció que la donación le aseguraría poder vivir una vida mucho más cómoda.

"Esto me facilitará la vida y saber que hay personas que se preocupan por mí me hace sentir feliz. Les estoy muy agradecido por ayudar. El dinero pagará los medicamentos y la comida", agradeció el camboyano.

Aseguró que continuará tomando los medicamentos recetados por los profesionales para asegurarse una mejor calidad de vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad