Redes Sociales

Se lo dijo: Luis Fonsi le realizó una advertencia a Sebastián Yatra en un posteo

Los cantantes no solo comparten fama mundial, ahora también van a celebrar juntos por lo que se vio en las redes sociales en las últimas horas.

Sebastián Yatra está en ascenso, sus canciones son todos éxitos. Su más reciente sencillo "Corazón sin vida" ha cautivado a miles de seguidores y al público español inclusive, ya que lanzó esta nueva canción con la bella Aitana, gran cantante española.

Los hits del colombiano son evidentes y es por eso que es invitado a hacer los más impresionantes duetos. Este año, por más de que ha sido atípico para el mundo, Sebastián ha trabajado mucho en su música y los resultados están a la vista.

Ya se sabe que Yatra es muy activo en las redes, y es por eso que sus seguidores están atentos a cada publicación del artista, entre sus fans cabe destacar algunos que también son reconocidos artistas. En esta oportunidad el comentario que destacó fue el de Fonsi.

El próximo 15 de octubre es el cumpleaños del colombiano, por lo que posteo una fotografía en su cuenta de Instagram. Vestido con un traje celeste pastel y camisa haciendo juego, con texanas acharolados y algún accesorio en plata, Yatra añadió por escrito: "Mi cumple es el 15 y voy a hacer fiesta", lo que entusiasmó por completo a sus fans.

Fue Luis Fonsi quien rápidamente contestó con una clara advertencia a su colega: "Más vale que invites". Sin bien, todos los artistas extrañan el ruedo, es muy probable que el festejo del que se habla sea de forma virtual. Pero no por eso tendrá que ser aburrido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping