Astrología

Siempre calculadores: estos son los 3 signos más aprovechados del zodiaco

Este grupo de signos no dudan en sacar ventajas si pueden, aprovechan siempre la ocasión.

QPS Sociedad

En algunos países se los conoce como ventajeros, en otros como aprovechados. Las personas de estos signos se caracterizan por ser aquellas que son interesadas en qué pueden obtener de otras.

Piscis

Entre los hombres de Piscis, podemos encontrar esta característica en su capacidad de no hacerse cargo de compartir responsabilidades. Si este signo puede lograr que alguien haga algo para que ellos no se esfuercen, aprovecharán la ocasión.

Las mujeres de Piscis, en cambio, son las que primero miran el auto o la billetera antes que a la persona. Si tiene un lindo auto, ya es más interesante que quien no lo tiene.

Aries

Entre los nacidos en Aries, podemos encontrar diversas características. Mientras los hombres de Aries son muy honestos y trabajadores, buscan obtener ventajas de sus amistades en cuanto a posicionamiento profesional.

Intentarán siempre ser amigos del jefe o conservar esas amistades que siempre les proveerán de una ventaja a la hora de competir por algún puesto de trabajo. Ya conocen la premisa "contacto mata currículum".

Libra

En el caso de Libra, los hombres se caracterizan por ser "más vagos que el cuñado de Rocky". Así buscan aprovecharse de cualquier situación para no trabajar, cualquier excusa es buena para reducir esfuerzos.

En cuanto a las mujeres, en este signo encontramos a esas chicas que gustan de buscar un "Sugar Daddy" que les proporcione todo lo que necesitan.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping