Tremendo

Con razón tus hijos están tristes: murió una influencer mientras grababa un TikTok

Areline Martínez falleció a los 21 años de un disparo en la cabeza cuando grababa un video con sus amigos. Los jóvenes intentaron desaparecer de la escena del crimen.

QPS Zapping

La reconocida influencer mexicana Areline Martínez falleció a los 21 años de un disparo en la cabeza mientras filmaba un video para TikTok junto a un grupo de amigos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244043-salteno-ayudo-a-sus-padres-a-curarse-del-coronavirus-pero-el-perdio-la-batalla-y-murio

Según lo publicado por Diario Show, la estrella de las redes y sus compañeros simulaban la escena de un secuestro, por lo que estaba atada de pies y manos mientras uno de los jóvenes le apuntaba con un arma.

En forma accidental recibió un disparo que le ocasionó la muerte inmediata y sus amigos desaparecieron de la escena. Sin embargo lograron ser reconocidos y ubicados por la fiscalía ya que compartieron en sus redes imágenes previas al trabajo final.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244020-salta-vuelve-a-encerrarse-nacion-quiere-endurecer-la-cuarentena-desde-el-domingo

Areline estaba por cumplir 22 años y era mamá de una bebé. Su repentina muerte conmocionó a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Hay que ser pelotudos eh?

    Ver más

    Responder
  • mario

    Medio Paj...el q escribio la nota...7900 contactos no te hacen influencer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping