¡OMG Georgina!

Con una pierna en alto, la novia de Cristiano Ronaldo enciende las redes con esta selfie

Georgina Rodríguez ha cautivado a miles de seguidores con su belleza y carisma, la novia de CR7 no escatima a la hora de mostrar lo hermosa que es.

La modelo Georgina Rodríguez se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una referente del mundo de la moda. Las marcas más importantes quieren contar con la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo entre sus filas.

Su mirada penetrante, su figura envidiable y su nivel de exposición son una garantía de éxito. Así es que esta modelo argentina se ha ganado el cariño y respeto de muchas personas alrededor del mundo.

El alcance de sus publicaciones es tal, que cuenta con más de 21 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Esta modelo no pasa inadvertida para nadie.

Así fue que, en esta ocasión, una foto suya frente al espejo se volvió viral. Radiante, con una colorida camisa, jeans y botas rojas, la modelo nacida en Buenos Aires subió la pierna y comentó "otro día en la oficina...". Más de 1 millón de personas reaccionaron a la publicación, Georgina fue la sensación.

Ver esta publicación en Instagram

Otro día en la oficina #work %uD83D%uDCBB Feliz fin de semana %uD83C%uDFE1%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping