Video revelador

Jennifer Lopez cuenta su verdad "hace un año me lo prometí a mí misma..."

La Diva del Bronx compartió un emotivo video para promocionar su nuevo perfume, entérate más en la nota.

En muchas ocasiones se ha destacado a Jennifer Lopez como una figura dentro del mundo de la moda y el marketing. Además de ser una cantante y bailarina de primer nivel, la neoyorquina ingresó al mundo empresarial de lleno y se destaca por su innovación y coraje para los negocios. 

En este marco, muchos de sus seguidores la conocen y se preguntan cuáles serán los nuevos desafíos de esta estrella pop. Sus redes sociales han sido escenario, una y otra vez, de los nuevos desafíos empresariales de JLo.

En esta ocasión no fue distinto, a través de su cuenta oficial de Instagram, Jenn compartió un emotivo mensaje. "Hace un año me hice a mí misma una Promesa... de amar lo que soy y creer en mis sueños sin importar lo que venga en mi camino... Has mantenido tus Promesas? Link en mi bio para probar mi última fragancia PROMISE!!!", escribió la morena. 

De esta manera, Jennifer Lopez sacudió las redes en esta jornada con la presentación de su nueva fragancia.  Sus fanáticos deliraron con el hermoso video compartido por la Diva del Bronx.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping