Debate abierto

Partidos de izquierda marcharon y repudiaron el uso de pistolas Taser en Salta: "Basta de represión"

Se concentraron en la Plaza 9 de Julio y marcharon con diversas consignas en contra del Estado.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El debate por el uso de pistolas Taser en Salta sumó un nuevo capítulo esta tarde. Partidos y organizaciones de izquierda marcharon en la Plaza 9 de Julio para repudiar la represión por parte del Estado y se expresaron en contra de la iniciativa para que los efectivos policiales se equipen con esas armas de electrochoque.

VER TAMBIÉN: "Salteño ayudó a sus padres a curarse del coronavirus pero él perdió la batalla y murió"

"No a las Taser, basta de represión", "Se ve que matar no es pecado cuando el asesino es el Estado", "El Estado es el responsable", fueron algunas de las frases que se pudieron leer en pancartas portadas por militantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) q ue además pidieron justicia por la desaparición seguida de muerte de Facundo Astudillo en la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que los diputados provinciales Ignacio Jarsún y Omar Exeni presentaron un proyecto para que la Policía utilice pistolas Taser y desde entonces se abrió un gran debate en Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El guri

    Zurdos hmp, dejen de romper las pelotas.

    Ver más

    Responder
  • -

    Estoy en contra de la taser, a favor de la 9mm pero con la punta adecuada para no herir a civiles inocentes con rebotes; podria ser hydra shock, gold dot, golden saber

    Ver más

    Responder
  • Lucio

    Tiene razon el surdaje, la taser es compasiva, el plomo es mas humano..

    Ver más

    Responder
  • Tu macho

    Y que quieren? Q los armen con tira tazos? Aguante las taser

    Ver más

    Responder
  • ana

    Cuando no, los zurdos siempre a favor de la degeneración, el aborto, la vagancia, la delincuencia y el apriete. jamás a favor de estudiar, trabajar, sacrificarse, levantarse temprano, asumir responsabilidades.

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    A mí pegaron para ir allí

    Ver más

    Responder
  • el coya

    ojala le choreen a todos los zurdos de mierda... para que vean como actuan los delincuentes de mierda... la Fiscal Siemensen de Bielke - Del Pla - Pablo Lopez, todas las lacras juntas ponerlos de escudo cuando los yutos comienzan a apedrear las casas, los patrulleros, lo que sea, dañando a inocentes, matando inocentes.... SALGAN DE SU PELICULA DE LA DECADA DEL 70 - 80 y vivan la realidad manga de INUTILES.... tanto los fiscales como los zurdos son la misma mierda

    Ver más

    Responder
    • MST?

      Trabajadores? Jajajaja
      Son vagos hdp
      Zurdos de mierda

      Ver más

      Responder
  • juan

    estoy de acuerdo taser no!! tiro en medio de las cejas.

    Ver más

    Responder
  • Ni en broma

    Casualmente hoy observé cómo trataba un policía a un señor que iba en su auto y que finalmente psrece le hizo una multa. Soberbio el marroncito. Maleducado y prepotente. Los policías en su mayoría se creen súper poderosos y están cargados de resentimiento, complejos, prejuicios y transfieren esto al maltrató hacia otros. La cantidad que les pega a sus esposas...se ve en las noticias, los que cometen delitos . Creen que están en condiciones psicofisicas? Psico ya dije y físicas... mayoría gordos, o no, sres? Con respeto, opino que NO HAY QUE PONER EN SUS MANOS UN ARMA como ésta.

    Ver más

    Responder
    • Ahí lo tenes al pelotudo!

      Seguro vos sos escandinavo sorete mal cagado

      Ver más

      Responder
    • TASER NOOOO

      Por favor
      Un tiro en la cabeza de una

      Ver más

      Responder
  • franco

    No quieren Taser? Prefieren plomo. Dale, estoy de acuerdo.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      QUE TRABAJAS EN METALÚRGICA ACASO? EXPRÉSATE BIEN HIJO

      Ver más

      Responder
      • ASM

        Señor que corrige... En nuestro idioma se abre y se cierra el signo de interrogación. Y si nunca salió de su casa, le informo que las balas se hacen con plomo. Deje un poco la textualidad. Hay todo un mundo allá afuera. Anímese a salir.

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política