Imprudencia total

[HAY VIDEO] "Si no te matas, choca en el palo": la rotonda más peligrosa de Salta

Muchos conductores no respetan la nueva rotonda que une El Tribuno y Intersindical. Los vecinos denuncian que la zona es un punto crítico de siniestros viales.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No se puede estar detrás de las personas. La Municipalidad de Salta ejecutó una obra pública para evitar siniestros viales y pese a que ya se la puede utilizar, cientos de salteños se niegan a respetar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244043-salteno-ayudo-a-sus-padres-a-curarse-del-coronavirus-pero-el-perdio-la-batalla-y-murio

Hace años que se genera un nudo en las avenidas Roberto Romero y Mariano Moreno, ingreso al B° Juan Pablo II, es por ello que se decidió realizar una rotonda en la zona para evitar más accidentes. Pese a esto, muchos conductores continúan haciéndose los ciegos.

"Hermano esto es un suicidio, tanto para el conductor o para el peatón. Hay una rotonda para evitar accidentes y nadie la respeta", expresa con bronca un vecino a Que Pasa Salta.

Y claramente tiene toda la razón. La obra esta a la vista de todos y muy pocos quieren usarla.

COBERTURA DESDE LA ZONA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mala idea

    Es ua rotonda extraña y es cierto que pocos la respetan.

    Ver más

    Responder
  • JR

    Lo que pasa es que como siempre se hacen las cosas a medias suceden estas cosas. Falta poner la señalización que indica que ese adefesio que hicieron es una rotonda y hay que respetarla y transitarla como tal. Mucho cartelito de la muni trabajando pero señales viales,nada.

    Ver más

    Responder
  • Cristian Castro

    Con que estadistica de accidentes hicieron esta obra, la idea parece que es la de mostrar que algo hace la betinita, quizas habia otras necesidades en la zona.

    Ver más

    Responder
  • Tarqueña

    Hace 10 años que vivo en la zona, soy usuaria del transporte público, peotona recurrente en la zona y conductora, jamás vi un accidente de autos ni que hallan cortado el paso por tal motivo. Hubiese preferido que usen el dinero para arreglar las calles por dónde pasa el colectivo, son un desastre!!!

    Ver más

    Responder
  • Todo a medias

    La idea estuvo casi buena, solo que hacen todo a medias. Hicieron la rotonda y falta señalización para avisar que cambio la circulación ya que antes era de otra forma. También semaforos ya que hay horarios que transitan muchos autos por allí. Sin contar que sólo a metros frente a la farmacia hay un pozo enorme y es casi complicado pasar x alli xq se estacionan para comprar. En resumen mala obra para variar de esta Intendencia.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    No se dan cuenta que la señora esta en campaña para la gobernación y esos son pancartas en realidad, es la estrategia llenar de cortes de calles del centro diciendo que están en obras y pidiendo perdón por la molestia, eso garpa para ganar elecciones, mientras tanto las calles de los barrios siguen sin asfaltar, el último que pavimento fue isa.

    Ver más

    Responder
  • Boludos kkk

    Y no es que sea peligroso la rotonda sino los conductores son peligrosos se ve que manejan cualquiera la prioridad lo tiene el que circula por la rotonda y sale de ella

    Ver más

    Responder
  • wol

    No era necesario hacer esta rotondita pedorra, se hace la apertura de calle lateral al canal desde la entrada desde la ruta que va del Santa Ana 1, cerca de la molinera, se pavimenta los tramos que faltan y se colocan semáforos en este lugar, entonces la circulación va ser normal y no había necesidad de hacer este desastre, espero que algún día se den cuenta los inútiles asesores que tiene la intendenta.

    Ver más

    Responder
  • y el pozo

    Y el Pozo?....(che quepasasalta mostremos todo ehh)
    y Candela? y la moto
    y Betina jajajajaja
    mamaderaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Una verdadera porquería la obra, como las bicisenda. Qué manera de despilfarrar el dinero. Alguien que le diga a la intendenta que las calles están hechas cráteres y es de suma urgencia arreglarlas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta