Histórico

Épico: conocé la historia del día que se conocieron Freddie Mercury y Diego Maradona

Dos celebridades compartieron un momento inolvidable en Buenos Aires. Quedó inmortalizado y aún está vigente el archivo de aquel legendario encuentro.

El Diez del fútbol mundial, Diego Maradona cosechó muchas historias sin igual durante su época dorada. Rodeado de los máximos exponentes de la música y del espectáculo, querido por propios y extraños, el jugador cumplió muchos de los sueños de cualquier joven argentino.

Hay un momento que se convirtió en una joyita del baúl de los recuerdos para los fanáticos del fútbol y del rock: el día que "Queen" tocó en Vélez. En el año 1981, después de una gira que había pasado por Mar del Plata y Rosario, la banda londinense arribó a Buenos Aires para dar su show.

A los autores del éxito "Bohemian Rhapsody" los recibió el astro del fútbol ese 8 de marzo. Allí se tomaron una épica fotografía que capturó la sonrisa de todos los que vivieron ese momento, y también de quienes hoy reconocen a sus ídolos después de tantos años.

Ese mismo día durante el recital, el gran cantante de Londres dijo a su público "I'd like to introduce a friend of yours: Maradona", invitando a Diego a subir al escenario. La euforia de los espectadores fue incontrolable. "Le quiero agradecer a Freddie y a los de Queen por hacerme tan feliz", fueron las palabras del diez.

Era un momento de ascenso en la carrera del futbolista argentino, muchas celebridades han declarado ser fanáticas de él. Pero sin dudas, quedará inmortalizado en la historia el día que Freddie Mercury compartió escenario con Diego Armando

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping