Que se haga justicia

Chocó a dos policías, mató a uno y dejó a otro en grave estado: así fue el trágico accidente

Ocurrió en Ruta Provincial 5, a metros del control policial de Gral. Pizarro. La mujer que protagonizó el siniestro fatal está detenida.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Anoche, el personal policial volvió a ponerse de luto. Dos efectivos fueron embestidos por una camioneta 4x4x. una mujer policía perdió la vida y otro uniformado resultó con lesiones graves. Después de algunas horas se conocieron los detalles del trágico accidente.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244043-salteno-ayudo-a-sus-padres-a-curarse-del-coronavirus-pero-el-perdio-la-batalla-y-murio

El hecho ocurrió a las 19 sobre ruta provincial 5, a 3 kilómetros del puesto control de la localidad de General Pizarro. En el rodado de menor porte se trasladaban dos uniformados del Destacamento Pizarro, quienes se desplazaban a verificar una alerta, en tanto la camioneta era conducida por una mujer mayor.

Por motivos que se investigan ambos rodados impactaron, cayendo al pavimento los ocupantes de la moto, produciéndose el deceso de la mujer policía, en tanto su compañero fue trasladado al nosocomio local para su atención.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244020-salta-vuelve-a-encerrarse-nacion-quiere-endurecer-la-cuarentena-desde-el-domingo

Tomó intervención la Fiscalía de la zona. Trabajan efectivos de Criminalística documentando el hecho y realizando pericias para establecer la mecánica del siniestro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales