De cabeza a la celda

Atraparon a los motochorros que afanaban en varios barrios de Salta: atacaron a varias abuelas

Los malvivientes venían acumulando varias denuncias en su contra. Señalan que sus principales víctimas eran mujeres ancianas y jóvenes.

Después de varias semas de estar siguiéndolos, la Brigada de Investigaciones detuvo a dos hombres vinculados a ilícitos bajo la modalidad de motochorros.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244043-salteno-ayudo-a-sus-padres-a-curarse-del-coronavirus-pero-el-perdio-la-batalla-y-murio

A raíz de denuncias realizadas por dos personas, víctimas de arrebatos en la ciudad de Tartagal, personal de la Brigada de Investigaciones junto a efectivos de la Comisaria 45 efectuaron diversas tareas de campo en procura de la aprehensión de sujetos que bajo la modalidad de motochorros cometen arrebatos.

Con órdenes de allanamientos libradas por el magistrado interviniente allanaron dos viviendas y aprehendieron a los sospechosos. Secuestraron una motocicleta y elementos de interés para la causa.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244020-salta-vuelve-a-encerrarse-nacion-quiere-endurecer-la-cuarentena-desde-el-domingo

Interviene en la causa la Fiscalía Penal Nº 1 y el Juzgado de Garantías N° 2. Prosiguen con la investigación en procura de desarticular esta banda delictiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    ahh si? cuento estuvieron en cana? 5 minutos?

    Ver más

    Responder
    • Yo

      NO , UN DIA POR LO MENOS PELOTA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales