Sociedad
Una ganga

La casa "chiquita, barata y linda" que nadie quiere comprar por su misterioso y oscuro pasado

Los agentes inmobiliarios la tienen entre sus propiedades destacadas porque reúne todos los requisitos para ser vendida rápidamente.

QPS Sociedad

Sin embargo, la historia que se esconde detrás de esta casa del condado de Merseyside (Inglaterra) hace que su venta no sea algo tan seguro.

La vivienda es barata dentro de lo que es el mercado británico, unas 100 mil libras (algo así como 130 mil dólares) son una oportunidad para todo aquel que posea algunos ahorros y la intención de adquirir una casa con un amplio terreno y la posibilidad de continuar ampliando con el tiempo.

A su vez, se encuentra en muy buenas condiciones, goza de muy buena iluminación natural y fue decorada con muebles adecuados y buen gusto.

Eso sí, es chiquita.

Tiene apenas una habitación "estilo loft", en la planta alta, a la que se accede por escalera de paleta "peculiar".

En la sección inferior de la propiedad se encuentra una cocina de tamaño reducido y el que tal vez es el espacio más amplio: el living, con lugar para un hogar y sillones.

Desde la inmobiliaria que vende esta casa, se destaca también la una suite de ducha de tres piezas "extremadamente moderna, que consta de inodoro de bajo nivel, lavabo con pedestal y cabina de ducha con ducha eléctrica montada en la pared".

El lote donde está ubicada también es extenso, con mucho espacio verde si es que no se quiere construir algo más allí. Por último su ubicación también merece una mención, ya que se encuentra en una "muy solicitada", zona conocida como Churchtown.

Entonces, si la casa es tan buena ¿cuál es el motivo por el que no resulta tan fácil su venta? La propiedad solía ser una funeraria y se transformó en una casa de un dormitorio con la adición de un entresuelo inteligente.

Según informó el diario The Mirror, la propiedad que hoy está a la venta como una vivienda para una pareja joven, solía ser una funeraria.

Tras el cierre de la empresa, el edificio fue transformado en una casa de un dormitorio con la adición de un entrepiso inteligente.

De allí su extraña forma, ya que en aquellos tiempos era utilizado como el salón amplio en el que se realizaban los velatorios. Hay algunas pistas, que muestran los detalles sobre su ocupación anterior.

Por ejemplo la propiedad está rodeada por una reja negra y cuenta con enormes ventanas góticas a ambos lados de un conjunto de puertas/ventanas de patio en el frente de la casa.

"Esta propiedad única es un hallazgo raro y una oportunidad fantástica para los compradores que buscan algo realmente especial", afirma el texto de la inmobiliaria que se esfuerza por encontrar a alguien dispuesto a vivir en un lugar donde solía reinar la muerte.

Luego, se define de una manera muy particular a la casa: "Esta auténtica joya de propiedad se encuentra en un lugar particularmente agradable, con mucho espacio verde tanto enfrente como en los lotes de al lado.

Luego, se explica que la vivienda se encuentra alejada de la ciudad. "El próspero pueblo de Churchtown está a una corta distancia del centro de la ciudad de Southport, que cuenta con una gran cantidad de negocios y servicios locales y una amplia gama de cafés, bares y restaurantes".

De acuerdo al medio Liverpool Echo, la casa apareció publicada por primera vez en 2017 y se redujo su valor por más de 30 mil libras, sin embargo por ahora no aparece un interesado en adquirirla.

Es que, rodeada de campo, alejada de la ciudad y anteriormente utilizada como funeraria, basta con ser un poco supersticioso para no querer pasar ni cerca de esta propiedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sofía Elena Córdoba Cortés

    Y a quien puta le importa de Inglaterra QPS y la RPMQTRMP

    Ver más

    Responder
  • ???

    hay que tenerle miedo a los vivos, a los politicos pòr ejemplo que se afanan todo, Los muertos no hacen nada

    Ver más

    Responder
  • Desorientao

    Es en Inglaterra. Entré al pedo. Para qué mierda publican ésta cagada.¿ A quién le importa?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad