Insólito pero real

Norteño renunció a su trabajo para poder cobrar subsidios del Gobierno

El periodista Eduardo Feinmann se mostró indignado por el telegrama del trabajador. 

El periodista Eduardo Feimann, en su programa El Noticiero, mostró un telegrama que presentó un tucumano de Río Chico pidiendo la renuncia a su trabajo para poder cobrar los subsidios del Gobierno.

"Esto es producto de años y años de populismo y estas son las lacras que crearon este populismo qué hicieron que la gente no labure", comenzó diciendo Feimann según consigna el sitio Sabelo.

"Un joven de Tucumán escribe el presente telegrama: Por la presente presento mi renuncia en forma indeclinable como así también solicitó en carácter de urgencia la baja laboral, ya que, me provoca un perjuicio en mi economía al no poder acceder a ciertos beneficios como ser planes sociales y otras asignaciones", contó el periodista mientras mostraba el telegrama.

"Es increíble: renunció y quiere el plan y todos los beneficios. Quieren cobran sin laburar. Estas son las lacras creadas por el populismo", concluyó el mediático periodista,

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Pensar,en el siglo pasado los inmigrantes venían a trabajar,ahora a currar,GRACIAS A peron,lgmqlmp.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    La lacra del periodismo. Que grande es mi Argentina para que imbéciles como éste Eduardo Feinman tenga lugar en los medios y se ocupe de situaciones vaya a saber si serán veraces. Y tiene posicionamiento en horario central. Sin duda que sólo es un forro.

    Ver más

    Responder
    • ana

      Usted dice que no es verdad??? Hace un tiempo contraté a un señor para que me limpie el fondo. me dijo que me hacía el laburo de honda pero que en realidad no necesitaba trabajar porque cobraba planes y los fines de semana hacían empanadas para vender. Feinman tiene la culpa de las decisiones de la gente?

      Ver más

      Responder
  • jajajajaj

    por tipos como este gana el peronismo y por eso cada vez mas abajo y mas abajo

    Ver más

    Responder
  • Antikukas

    Al paredón estos hdp. Deberían negarse los beneficios sociales a quienes registren renuncias a sus trabajos en los últimos doce meses.

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Es la verdad mientras hay boludos q pagan impuestos no combiene despertarse a las 6 de la mañana p trabajar, yo me quede con la propiedad de otro y hasta tarjeta alimentaria tengo ahora

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina