¡Wow!

Video: mira el accidente hogareño de Shakira que se vio en vivo en la red

La colombiana transmitía vía streaming para sus seguidores, hasta que de pronto sucedió algo inesperado ¿está bien?

La cantante colombiana Shakira es una de las personas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Solo teniendo en cuenta su cuenta oficial de Instagram, son más de 68 millones las personas que la siguen.

Por ese motivo, cada vez que la colombiana transmite en vivo, sus asistentes al streaming se cuentan por decenas de miles. Así fue que este video se volvió viral, el pequeño "accidente hogareño" fue visto por miles de personas.

Entre ellos, una de las cuentas fandom de Shakira compartió el mismo para recordarlo en el marco de otro jueves de recuerdos bajo la denominación #TBT. "Hoy sale mi canción chantaje, espero que les guste...". comienza diciendo Shakira

Luego bromea con alguien y dice "no te rías". Al siguiente instante, se puede ver cómo Shakira se encuentra con un visitante inesperado. El grito de Shakira y el movimiento de su celular delata el miedo que la autora de "Ojos así" tiene por el insecto que se posó en un brazo. "Ay una abeja, p... madre", grita la colombiana antes de que se corte el video.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping