Escándalo nacional

Tras es el escándalo por la venta de plasma, imputarían a Saracino

La Justicia sigue de cerca a la titular del Centro Regional de Hemoterapia y directora de una empresa privada por su incompatibilidad en el cargo público.

La investigación realizada por el Departamento de Investigaciones del CIF, habría arrojado las pruebas necesarias que derivaron en la citación para este jueves.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243979-urgente-una-camioneta-se-llevo-puestos-a-dos-policias-uno-murio-y-otro-esta-grave

La profesional médica a cargo del Centro Regional de Hemoterapia habría incurrido en el delito de "negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función".

De acuerdo a la investigación llevada adelante por el Departamento de Investigaciones del CIF, se habrían determinado algunos elementos que aportan a la causa, que desde el 1 de agosto, el Centro Regional de Hemoterapia envió 36 unidades de plasma convaleciente Covid de un total de 309 unidades de hemocomponentes al Servicio de Medicina Transfuncional Salta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243838-se-cae-el-ife-4-por-ahora-no-habra-bono-de-10-000

Es por ello que se habrían reunido los elementos que comprueban "prima facie", la existencia de una situación simultánea de parte y de funcionaria, a sabiendas de que se está interviniendo en un contrato u operación como funcionaria pública, y la voluntad de tomar intervención a la vez, de forma privada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • antiMacrista

    estos macristas son bien manolarga... despues dicen que son transparentes, los paladines de la honestidad,.... tremendos chorros los globoludos. No conozno ningun macrista que se honesto. La Saracino no es la excepcion. Junto con Ruperto y Silvia Magno, De La Arena y Medrano.

    Ver más

    Responder
  • El chupa sangre

    Bien ahi.....y cuando van a imputar al Doc. De La Arena, es otro que se hizo rico con la sangre ajena.....Chupa sangre.....sanguijuelas....!!!

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Y Martin De la Arena?

    Ver más

    Responder
  • Vieja de mierda

    Ojala la metan en cana y le embarguen lo mal habido!!!!!ojala se la yeve el covid !!!!

    Ver más

    Responder
  • Changuito

    Esta muy bien que la procesen y que la condenen, si de la investigación surgen las prueba para ello, pero apuntar a la Dra y olvidar al padrino de la Sangre, capo de tuti capi del rubro el Dr De la Arena , que después de varios meses de silencio se publica que no hay indicios suficientes y lo liberan seria muy triste para todos , incluido la credibilidad que debe mantener la jusiticia

    Ver más

    Responder
  • El coya

    El plasma no sirve, solo vino a engordar algunos bolsillos, lo q si se vio q hace efecto es el ibuprofeno inhalado, dios quiera q no quieran hacer plata con eso. Sigo sosteniendo lo mismo: quieren q done? Paguemen

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    Saracino la justicia divina se va a encargar de usted, y de sus complices eso no se hace.

    Ver más

    Responder
  • Qepd

    Algunos tambien formaban parte de salud a la vez tenian o representaban centro de dialisis privadas . Negocios como funcionarios de la salud a la vez negocios con su empresa . Averiguar .

    Ver más

    Responder
  • Chocolate por la noticia

    Si eso ya sabían todos , hasta el gobernador vamos . Esperamos que se resuelva toda la injusticia que hay en esta salud pública hay que averiguar bien en cada hospital también como biene esa manos sucias.

    Ver más

    Responder
  • Biennnn

    Por fin salto la ficha !!!! Ya era hora ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta