Astrología

A pura lágrima: estos son los tres signos más llorones del zodiaco

No lo pueden controlar, estos signos del zodiaco tienen la lágrima fácil.

QPS Sociedad

Así como los signos determinan en gran parte nuestras personalidades, los astros marcan también quiénes serán más sensibles que otros. Por eso, en esta ocasión vamos a conocer quiénes son las más lloronas del zodiaco.

Capricornio

En el caso de las mujeres de Capricornio tienen una sensibilidad muy particular. Si algo les molesta o les duele, estallan en llanto. Este signo no tiene término medio, puede llorar sin previo aviso.

En cuanto a los por qué, estas personas no pueden controlar sus impulsos. Son personas tranquilas, pero pueden explotar. 

Géminis

El caso de Géminis es diferente, en este caso va más por el lado emocional. Las mujeres de este signo tienden a lanzar una lágrima ante cualquier momento emocionante.

Las geminianas pueden llorar por una película, por ver a sus hijos en un acto escolar o con leer una carta. Su vida cotidiana tiene muchos momentos que merecen "ser homenajeados" con una lágrima.

Virgo

Por el lado de Virgo, sobre todo en su etapa de juventud y adolescencia, las mujeres de este signo pueden usar sus capacidad para llorar y así obtener ventajas. 

Simulan estar muy dolidas y compungidas, pero se trata de una estratagema. Virgo es muy bueno llorando y quienes viven cerca de ellos saben que suelen usar estas herramientas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad