Desgarrador

Detuvieron a la mujer que chocó a dos policías en plena ruta: "Uno murió al instante"

Los efectivos fueron atropellados a metros de un control policial. Mientras el personal del CIF trabaja en la zona, fuentes policiales revelaron a QPS detalles del trágico accidente.

La noche del miércoles se tiñó de luto para el personal policial. Dos efectivos fueron atropellados por una camioneta. Uno murió y el otro tuvo que ser trasladado en grave estado a un hospital público.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243979-urgente-una-camioneta-se-llevo-puestos-a-dos-policias-uno-murio-y-otro-esta-grave

El hecho ocurrió sobre Ruta Provincial N°5, a 3 km del control policial de la localidad de Gral. Pizarro. Mientras el personal del CIF trabaja en la zona, fuente policiales revelaron a Que Pasa Salta detalles del trágico accidente.

El siniestro vial ocurrió hace tan solo algunos minutos. Aparentemente la conductora de la camioneta 4x4 venía circulando a gran velocidad. Por causas que faltan esclarecer perdió el control del vehículo e impactó contra dos policías que estaban parados en el control policial.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243838-se-cae-el-ife-4-por-ahora-no-habra-bono-de-10-000

El impacto fue tan violento que le provocó la muerte casi de manera instantánea a la femenina, mientras que su compañero fue trasladado en código rojo al Hospital Joaquín Castellanos de la localidad de Gral. Güemes

Hasta el momento no hubo un parte oficial.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cacho

    Una vez más, si el vehículo que causa un accidente es caro, no se difunde el nombre del conductor. Si vienen manejando un vehículo chico o viejo, te publican nombre, foto, dirección y ya de entrada son culpables.

    Ver más

    Responder
  • Eve

    Respuesta a "por favor" que sra. falleció? Es un policía que el que falleció.QEPD.
    Respetemos a las familias de los policias estoy de acuerdo pero no puedo dejar pasar el comentario ofensivo y ultramachista del anónimo cobarde que denigra las mujeres al volante. Ella lo pagará como cualquier mortal.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Que mal y que tristeza para la familia de los policías que Dios y la Virgencita la tengan en su santa gloria

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Respetemos a la sra que fallecio, a la familia mis condolencias. QEPD

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Para ..., hablas de resentido, cada vez que entras a tu casa debes avisar, así tu mujer despacha al Otro.. , de carnero y dominado, sos empleado doméstico, gorreado asqueroso.

    Ver más

    Responder
    • ....

      Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja...me cago de risa de vos y todos los boludos que me putean...yo no tengo la culpa que hayas nacido con un tajo entre las gambas. Y sostengo lo mismo..una mujer no tiene un carajo que hacer manejando. Ahí tenés las consecuencias por darle un vehículo a esta imbécil que mató a esa pobre mujer

      Ver más

      Responder
  • tambien

    la policia se para en la ruta sin un puto señalizador estan de azul o sea se minetizan con la oscuridad no justifica pero tam`pco los comentarios repelotudos del imbecil que no deja su nombre

    Ver más

    Responder
    • ...

      Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja...otro pelotudo/a qué me putea. Para que querés que te pase mi nombre? Para golpearme? Yo no sé pelear...solo se cagarme de risa de estupidos/as como vos ...

      Ver más

      Responder
  • Eve

    AL ANÓNIMO QUE OPINO QUE LAS MUJERES SÓLO SIRVEN PARA....NO SE ENTERÓ QUE FUE SU MAMA LA QUE CONDUCÍA.

    Ver más

    Responder
  • H. Contreras

    Siempre son los mismos villeros y los cabecillas son los de la Flia CHILO...si los que eran patoteros de Urtubey...siempre lo mismos con estas lacras...despues sin victimas...la fiscalia zonal se CAGA para meter presos a esos HDMP

    Ver más

    Responder
  • ...

    Lo digo siempre: una hembra no tiene nada que hacer manejando un vehículo.
    La mujer debe estar para ser hincada y hacer cosas de la casa. Simple

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      tu mujer siempre viene a casa a aprender a manejar y de paso me tira la goma y la empomo por el marrón.

      Ver más

      Responder
      • ...

        Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja..con ese Nik me querés forrear imbécil? Que vas a empomar vos rata de albañal !!! Tira lugar y lo solucionamos a la hora que digas estupido!!

        Ver más

        Responde a @Alazán
        Responder
    • El Gaucho Lunari

      Comparto totalmente con usted el comentario. Todes sabemos que les mujeres no saben manejar más que le sartén, le esponje, le escobe y samarrear el pene y tocarse soles le vagine. Que hace arriba de une camionete 4x4?

      Ver más

      Responder
  • Perdon...

    A Guemes ? Grave y lo trasladan a Guemes ? Decime q hay un error de tipeo. Pobre policia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales