#Datazo

Habrá un bono de 6 mil pesos para empleados de comercio, turismo y gastronomía: cómo solicitarlo

La Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones del Gobierno provincial explicó en qué consiste el ATP que otorgarán a los sectores más perjudicados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El Gobierno de la provincia puso en marcha el plan de asistencia para los trabajadores del comercio, turismo y hotelería y sector gastronómico, afectados por las disposiciones sanitarias y la imposibilidad de operar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243838-se-cae-el-ife-4-por-ahora-no-habra-bono-de-10-000

Por medio de una entrevista, la directora ejecutiva de la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones, Flavia Royón, anticipó que los trabajadores de dichos sectores podrán percibir un ATP provincial de $6000, que se sumará a la ayuda extraordinaria que brinda Nación.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243956-atencion-ya-estan-las-fechas-para-el-cobro-de-asignaciones-jubilaciones-y-planes-sociales

"Se trata de una herramienta que el Gobierno de la provincia pone a disposición de los empresarios esta ayuda extraordinaria, un aporte compensatorio para los empleados. Esto se tramita para los rubros de comercio, hotelería, turismo y gastronomía, afectados por el aislamiento", indicó Royón a Fm Profesional.

Los dueños o responsables de empresas y comercios pueden solicitar la ayuda de $6000 enviando un mail a dcfinanciamientosalta@gmail.com. Allí deben llenar los formularios y, en caso de ser aprobada la solicitud, la ayuda se depositará en la cuenta de los empleados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajajaja

    Con 6000 se le cagan de risa a la gente en la cara, la patronal se desentiende por q no hay laburo, el ife es para los vagos q estan en la casa la mayoria de los laburantes que conozco no cobraron reclaman y ni bola el anses... y ahora 6000 que si el.patron no hace o no tiene los papeles al dia no cobras una mierda... son unos garcas todos!!!

    Ver más

    Responder
  • que

    QUE GRACIOSO LOSEMPLEADOS VIENEN COBRANDO POR MAS QUE NO TRABAJARO, LOS COMERCIANTES DEBERIAN SER LOS BENEFICIARIOS, PORQUE NO PUDIERON ABRIR Y LO MISMO TUVIERON QUE PAGAR LOS SUELDO, IMPUESTOS ETC

    Ver más

    Responder
  • porque

    los empresarios. si los que laburamos somos los empleados. La patronal se quedara con esa plata o te dara la mitad, asi son de ratas imundas

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Entonces que sigan los chorros a full

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política