Miércoles de sesión

Concejales se enteraron por mail de la aprobación del contrato de Agrotécnica y estallaron de bronca

Algunos criticaron las formas y otros el proceso de licitación. La empresa seguirá al frente de la recolección de residuos en la ciudad de Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La renovación del contrato de recolección de basura con Agrotécnica Fueguina trajo cola y no pasó desapercibida en el Concejo Deliberante. El presidente del Cuerpo, Darío Madile, informó en medio de la sesión que vio mail le dieron a conocer desde el Ejecutivo Municipal que el contrato con la empresa había sido aprobado. Esta situación generó malestar en los presentes y hubo varios ediles que lo hicieron público.

VER TAMBIÉN: "Se cae el IFE 4: por ahora no habrá bono de $10.000"

Una de las más ofuscadas fue la concejal Susana Pontussi, quién cuestionó la forma elegida por el Ejecutivo Municipal para anoticiarlos de la renovación del contrato. "Merecemos respeto al menos de tener el Boletín Oficial. No sabemos en qué se basaron para decidir que era la mejor oferta, es el contrato mas grande que tiene la ciudad de Salta y que nos tengamos que enterar así", fustigó la dirigente renovadora.

Otro que puso el grito en el cielo fue José Gauffín, quién además criticó el proceso de licitación y lamentó que no se hayan escuchado otras propuestas para la recolección de residuos en la ciudad de Salta. "Hubiera sido preferible postergar el actual contrato por seis meses y tener más oferentes. Fue decepcionante el proceso licitatorio, tuvimos la vocacion de lograr una mejor licitación. Sabemos que es responsabilidad del Ejecutivo, pero en un amplio de más participación hubiera sido menos desgastante", indicó el edil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VOLVIO ROMERO

    Y que pretendían, no sé si se enteraron que Bettina es hija de Romero, el que se apropio de tierras, hizo negociados a diestra y siniestra en beneficio propio y aún hoy maneja la Corte de Justicia con un montón de causas cajoneadas. Es Bettina, la que por ser hija de Romero pudo ser Intendenta luego de muchos fracasos. Ganó porque mucha gente (hinchas de Juventud) sólo la votaron porque les prometió entregarles el predio de la Catamarca (por amor al clú y al fulbo), por eso ganó. Entonces, sino tenemos memoria, no podemos quejarnos ahora que ya la tenemos adentro y dentro de 4 años será nuestra Gobernadora y así se mantendrá el feudo Romero, dueño de Salta. Lamentablemente estos son los personajes que nos representan haciendo muy poco para lograrlo.

    Ver más

    Responder
  • pablo díaz

    Causarano nadie sabía quién era hasta que empezó a tener prensa con Juventud. Lo que no se sabe es que trató de que no salga lo del predio porque venía del lado de la Betina y no del de su jefe político. Y ahora quiere ser presidente del CJA. Ya le van a empezar a dar manija los novios mercenarios Aparicio y Galarraga.

    Ver más

    Responder
  • BETTINA ECHALOS A LA MIERDA

    QUE ESPERAS PARA CAMBIAR A TODOS ESTOS PAYASOS QUE TE DEFRAUDARON Y TE HACEN QUEDAR COMO EL ORTO

    Ver más

    Responder
  • nicolas

    LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER...

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Pero... Qué quieren! Si están ocupados en el escote, las minis, en hablar c...por tv...

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Que se van a enojar los concejales si ahora viene la cometa a fin de año para que aprueben el presupuesto dibujado jajaja

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Una vergüenza y valla que coima se van a llevar los coordinadores en especial Nallar de3millones por día que se pagaba ahora será 5millines envés de reducir el gasto aumentaron la cometa manga de faros todos y los del tribunal de cuentas se están agrandando los bolsillos para llenarlos y nosotros los vecinos seguimos pagando lo que estos se roban

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Inutiles le pagamos para ayudar y controlar a la intendencia inutiles

    Ver más

    Responder
  • juan

    todo los empleados desde hace meses q seguian, x q les habian prometidos bonos y premios en la nueva etapa. Mucho antes de la presentacion de las propuestas. Eso siginicaba algo.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    No saben leer para que les vana avisar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política