Lindísima

Con un look total fluor: la ex de Luis Fonsi arrasó en redes

Las fotografías del atuendo de la querida presentadora de televisión de la señal Telemundo ya son un clásico de Instagram.

 Adamari López, es la presentadora del programa de TV "Un Nuevo Día". Cada día en el Instagram del programa se postea el look de esta carismática actriz, quien se ha convertido en fuente de inspiración para muchas mujeres latinoamericanas.

López triunfa en el éxito de la TV cada mañana y es reconocida y recordada por su labor como actriz en numerosas tiras como "Amigas y Rivales", y ahora es una figura clave en "Un Nuevo día", un programa matutino de entretenimiento que se realiza desde un estudio en Miami, Florida y se transmite por Telemundo desde el año 2008.

En la más reciente publicación la latina sorprende a todos por su renovado físico, la boricua luce más delgada y cada vez más chick, el programa añadió en la descripción de la foto: "Un día sin reír es un día perdido Por eso nuestra Adamari López nunca deja de sonreír".

El outfit que causó revuelo fue su llamativo enterito color lima fluor, con un pronunciado escote. Cruzado por delante y con mangas abullonadas es una prenda "in" de esta temporada. Acompañó el look con unas sandalias de tira fina color rojo cobrizo, una pulsera lisa y nada más. Si bien los colores son muy jugados, la presentadora y ahora estrella de los looks matinales es muy sencilla a la hora de vestir, sin dejar pasar las tendencias.

La ex de Luis Fonsi no se cansa de recibir halagos de los espectadores del programa y hasta de sus seguidores quienes dejan mensajes muy ocurrentes "Reír, es de las mejores medicinas! Nos refuerza el sistema inmune también", expresan sus fans. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping