Mamita querida

Hicieron pasar una bolsa de ropa a una comisaría salteña pero estaba llena de droga

Dos jóvenes llevaron adelante una acción de película para abastecer de droga a los detenidos.

El ingenio de un grupo de jóvenes para hacer pasar droga a una comisaría fue casi de película. Escondieron todas las dosis en una "bolsa de ropa" para que ingresara a la celda. Los policías descubrieron la sustancia por la excitación que presentaban los detenidos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243838-se-cae-el-ife-4-por-ahora-no-habra-bono-de-10-000

Todo aconteció en la comisaría 22 de la localidad de Hipólito Yrigoyen. De acuerdo a los datos que aportó la Policía de Salta, dos masculinos llegaron hasta el destacamento y bajo el engaño de que iban a dejar una bolsa de ropa para un familiar, lograron que la misma ingresara.

Efectivamente la bolsa ecológica llevaba algunas prendas, pero en el medio de las mismas habían diversas dosis de droga.

Los uniformados realizaron la requisa detectaron en la costura de la bolsa pastillas y envoltorios con sustancia vegetal disecada y blanquecina, por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las diligencias respectivas para luego determinar que se trataba de marihuana y cocaína.

Los jóvenes de 18 y 19 años junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal delegación Pichanal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA

    PERO ESTOS FALOPEROS NO TIENEN LIMITES!!!! ENCIERRENLOS Y PONGANLOS A TRABAJAR, QUE CONSTRUYAN O AMPLIEN SUS PROPIAS CARCELES, QUE SIEMBREN, ETC. ESTANDO OCUPADOS NO VAN A TENER TIEMPO PARA IDEAR MAS DELITOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales