Nostalgia

24 años más tarde: la foto de Glenn Close, como "Cruella de Vil" de los "101 dálmatas", que es furor

La villana más fashion de la década del 90´' fue recreada por su actriz original en el mes de Halloween.

Glenn Close, la premiada actriz estadounidense interpretó a una de las mujeres más odiadas de todas las películas de Disney, "Cruella De Vil". A sus 73 años volvió a encarnar el personaje y se mostró divertida en sus redes sociales donde más de 400k de seguidores se entretienen con sus ocurrentes publicaciones.

Sin dudas la película "101 dálmatas" marcó a toda una generación, que soñó con tener aquellos perritos en sus manos y tuvo pesadillas con la malvada mujer que cometería los más aberrantes crímenes para obtener su preciado abrigo de pieles.

Glenn publicó en su Instagram una fotografía suya caracterizada como la villana del clásico americano y posó imitando a Cruella con un atuendo casero. La película se estrenó hace 24 años, en el año 1996 y es el día de hoy que la extrovertida mujer no ha perdido la técnica.

Dijo sobre su fabuloso make up: "No tenía una palidez base, así que probé talco para bebés. Se ve extraño en el costado de mi cara. No fue un gran éxito. También necesitaba un delineador de ojos líquido... la próxima vez".

De esta manera la actriz de "101 dálmatas" explicó que se preparaba para la fiesta de Halloween virtual de Bette Midler, donde se recaudarán fondos para la organización sin fines de lucro New York Restoration Project.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping