Bellísima

Abdominales perfectos: la novia de Brad Pitt enamoró a todos con sus fotos

La bella modelo mostró su excelente figura y posó con un vestido primaveral muy moderno frente al espejo.

Nicole Poturalski es el nombre de la modelo alemana que tiene un romance con el actor, para muchas, más lindo de Hollywood. Lo cierto es que Nicole, con solo 27 años es una mujer muy hermosa y por lo que muestra en su cuenta de Instagram es muy amante de la moda.

Un reciente video de Nicole causó furor en las redes por sus abdominales muy bien marcados y su físico tonificado mientras posaba frente al espejo sonriendo muy simpática y descontracturada con el pelo suelto sobre la cara.

Poturalski es una fashionista y lo demostró con el vestido que llevaba puesto, un estampado gráfico en color verde, naranja, amarillo y rosa con un cuello halter, y el corte alto en el pecho. Dejando al descubierto sus alucinantes abdominales, la falda continuaba con el estampado veraniego acompañado de una caminata hacia el espejo que la hizo ver como una estrella.

Si bien, algunas fuentes revelan que la alemana aún estaría casada con el empresario Roland Mary de 68 años, el flamante romance con Pitt había comenzado hace algún tiempo cuando trascendieron fotos de ellos dos juntos en un aeropuerto.

Brad Pitt y su nueva novia, se habrían conocido en el exclusivo restaurante "Borchardt" de Berlín, propiedad del marido de la modelo, en agosto de 2019.La primera vez que fueron vistos juntos fue en noviembre durante una presentación de la ópera Nebuchadnezzar de Kanye West en el Hollywood Bowl.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping