¿Un milagro?

Rezaba por su hija y la cera de la vela formó la silueta de "un ángel"

La criatura de 1 año y 6 meses estaba internada y cuando su progenitor se levantó temprano para rezar vio cómo se formaba el "ángel" en la vela.

QPS Sociedad

Sergio Schiany es un hombre que perdió a su hija, Priscila, de 1 año y 6 meses hace algunos días. La pequeña sufrió un fuerte golpe en la cabeza a causa de un accidente y debió ser internada. Su padre, conserva hoy "un ángel" de cera para recordarla, una pequeña escultura que se formó cuando ella estaba a horas de fallecer.

Según explicó el padre de la niña, sobre el día en que murió la nena, se levantó esa mañana a la madrugada de un sobresalto. Al no poder conciliar el sueño por su repentina energía, se dispuso a rezar por la menor, publicó Diario Uno.

Así, con una Biblia cerca y una vela para iluminar la oscuridad, se dispuso a dedicar unos rezos por el bienestar de Priscila. No obstante, una imagen acaparó su atención luego de algunos minutos de oración: un ángel de cera.

El mismo se formó al borde de la llama, casi como si de un milagro se tratase. "Cuando lo vi en detenimiento me di cuenta que era un ángel, un pequeño angelito. Eso me marcó, fue como una señal, como que mi bebé ya era un angelito", contó al medio Sergio.

La pequeña falleció a las pocas horas de que se formara la imagen. El accidente que se llevó la vida de Priscila Schiany Fragapane sucedió el domingo 16 de agosto en la localidad de Villa Alcira, provincia de San Juan.

Según contó el individuo, ella se había apoyado en el portón de la parte trasera de su camioneta. Al momento de arrancar y salir de su hogar, ella cayó de espaldas y sufrió un fuerte golpe en su cráneo, lo que desembocó en su internación. Lamentablemente la pequeña murió pero su recuerdo persiste en la "reliquia" de su padre. Él asegura que lo tiene guardado y bien protegido para poder conservarlo bien. "A veces viene gente a querer verlo y lo muestro. Es increíble, es una imagen muy perfecta", explicó Sergio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cheto cohetero

    Lo que hace la desesperación de perder un hijo. Pobre flaco. Ya ven ángeles, alienígenas, Betina corriendo por la Belgrano en bolas, Cande Correa bailando caño en la plaza 9 de Julio ... en fin que tenga paz el muchacho. Su hija se fue del planeta de los vivos. Somos células vivientes NADA MAS.

    Ver más

    Responder
  • Barrio Solidaridad

    el ve un angel el Gaucho Lunari ve un pingo acabado

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      ese gaucho putaso se come la guasca jejajajejaojaojajajajaaa

      Ver más

      Responder
  • ANGEL

    ALGUIEN VIO ALGUNA VEZ UN ÁNGEL PARA SABER COMO ES?

    Ver más

    Responder
    • Moe Szyslak

      y a eña tambien

      Ver más

      Responder
    • Moe Szyslak

      nunca vi un ángel pero si la vi a tu vieja en bolas

      Ver más

      Responder
    • Saiquita

      SI YO LA VI A TU HERMANA EN TANGA PETEANDO MI PEPINO

      Ver más

      Responder
  • A la maula!

    Jejeje... ¡¡¡Escalofriante!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad