Tragedia y dolor

Encontraron el cuerpo del salteño que buscaban desesperados: "Estaba en el fondo"

El muchacho salió a "refrescarse" con sus amigos y se encontró con la muerte más terrible.

Una nueva tragedia se registró en las últimas horas en un barrio de Salta. Fue en la zona de Palermo Oeste donde se halló el cuerpo de un muchacho que salió a "refrescarse" con sus amigos y falleció ahogado en una represa. 

Desesperados, los otros jóvenes llamaron a la Policía para avisar que el muchacho se había metido al agua y nunca más salió a flote. 

Por la situación personal del Destacamento Palermo Oeste solicito la intervención de efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Cabra Corral quienes con el equipo de buceo autónomo realizaron una búsqueda por inmersión logrando ubicar el cuerpo a horas 20.55 de ayer.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MADRE

    ¿ Y LA SOCIEDAD RECONOCE TODO ESTE TRABAJO QUE REALIZA LA POLICIA??? HAY UNA FAMILIA DE UN ENORME CORAZON QUE ACERCO A UNA DEPENDENCIA PIZZA Y LIMONADA, ALGUNOS QUE PUEDEN LES LLEVARIAN UNAS MASITAS O BOLLITOS???
    PIENSO QUE EL TRABAJO DE LA POLICIA ES ESTRESANTE AL IGUAL QUE LA DE LOS CIRUJANOS, POR DISTINTAS SITUACIONE QUE TIENEN QUE VIVIR. MUCHAS BENDICIONES PARA LOS BUENOS POLICIAS, PERSONAL DE SALUD, RECOLECTORES DE RESIDUOS Y LOS QUE DESINFECTAN Y LIMPIAN CALLES Y EDIFICIOS DE SALUD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales