Zapping
Se escrachó sola

¡Se le fue la mano con el Photoshop! La foto que borró Wanda Nara: parece otra persona

La mediática compartió una imagen con varios retoques digitales y fue el punto de críticas.

QPS Zapping

Wanda Nara suele ser noticia por los excesivos retoques que agrega a sus imágenes para subirlas en las redes sociales. Ahora, para no perder la costumbre, la mediática volvió a protagonizar una polémica virtual.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243869-hay-video-llanto-desconsolado-sobre-el-cajon-asi-lo-despide-su-familia-al-dr-humacata

La esposa de Mauro Icardi compartió una selfie en su auto en el que luce una camisa de una lujosa marca. Sin embargo, su público hizo foco en otro detalle: su nariz.

Tras los numerosos comentarios sobre su anguloso rasgo facial, la representante del futbolista del PSG eliminó su posteo y lo reemplazó por otro similar. No obstante, los usuarios de las redes sociales capturaron con rapidez la publicación de la blonda y lo compararon con el nuevo que integra su feed de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Blond again for @louisvuitton #lvss21

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Hace algunas semanas, Wanda llamó la atención de sus fanáticos por compartir una publicación similar donde se mostraba con sus hijos en una cena familiar, pero los usuarios de las redes apreciaron su nariz y hasta se preguntaron si había pasado nuevamente por el quirófano.

Te puede interesar: www.quepasasalta.com.ar/nota/242858-nueva-cara-wanda-nara-subio-una-foto-y-la-compararon-con-michael-jackson

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante