Redes Sociales

Con un ajustado body: la foto de Pamela Anderson que voló la red

La guardiana de la Bahía, que este año festejó sus 53, posó en su cuenta de Instagram. Lo hizo con una prenda interior, que derritió a sus más de un millón de seguidores.

Una de las salvavidas más recordada de Baywatch, volvió a complacer a sus fanáticos. Pamela Anderson, que en estos días ha estado en medios dedicados a política por sus declaraciones sobre Julian Assange, continúa generando polémica.

"Espero que el presidente Donald Trump perdone a Julian. Ese es mi deseo", dijo. Es que la modelo es amiga del fundador de Wikileaks y ha manifestado la injusticia que significa su condena.

Pero la ex conejita Playboy no solo da que hablar por sus roces con el poder, porque luego de expresarle su deseo al presidente estadounidense, decidió posar para las redes sociales.

Anderson, quien fue portada de Playboy más de una docena de veces, demostró que todavía puede levantar la temperatura en las redes. La foto en blanco y negro fue vista por los usuarios atentos, que vieron su historia de 24 horas en Instagram.

Pero gracias a las capturas de pantalla, la foto trascendió en otros portales. Se trata de una pic sugerente, que recuerda a sus años de más glamour. Pam, lució un bikini y una musculosa de color clara, con un saco bordado que no dejó mucho a la imaginación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping