¡Qué curvas!

De espaldas y con un atuendo ajustado: Rihanna mostró su retaguardia

La cantante barbadense no para de robar suspiros con estas imágenes que la ponen en la boca de todos.

Si hablamos de belleza femenina en el ámbito de la música y el arte, seguramente siempre surja el nombre de Rihanna entre los primeros. Sus refinados rasgos, sus ojos color verde y sus labios la ponen como una de las mujeres más lindas en el mundo.

La morena, oriunda de Barbados, sabe bien como lidiar con su fama y lo que ocasiona a cada lugar donde va. Sus redes sociales son testigo de esto, con solo mirar su Instagram nos encontramos con más de 87 millones de seguidores.

Rihanna publica y llama a sus seguidores a ser más empáticos con sus prójimos, esto le ha valido meterse en discusiones políticas que antes no abordaba. Además de ver a esta hermosa mujer, ahora nos topamos con contundentes mensajes.

Esta vez no fue la excepción y Rihanna impactó con esta imagen de ella de espaldas, con un atractivo atuendo. La publicación superó los 2 millones de likes y miles de comentarios. ¡Qué linda mujer!

Ver esta publicación en Instagram

#SAVAGENOTSORRY bih! %uD83E%uDD37%uD83C%uDFFF%u200D%u2640%uFE0F VOL. 2 of the @savagexfenty show TOMORROW on @amazonprimevideo

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping