Dale señor el descanso eterno

[HAY VIDEO] Llanto desconsolado sobre el cajón: así lo despide su familia al Dr. Humacata

El secretario de Salud, Dr. Sergio Alfredo Humacata, murió de coronavirus. Tras ser despedido en el Hospital Señor del Milagro, sus familiares acompañaron los restos al cementerio Santa Teresita.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Imposible describir el dolor que siente la familia. La muerte del Dr. Sergio Alfredo Humacata puso de luto a toda la provincia. Después de que sus compañeros lo lloraran desconsoladamente en el Hospital Señor del Milagro, los restos fueron llevados al cementerio Santa Teresita. Sus familiares no aguantaron tanto dolor y una vez que bajaron el cajón explotaron en llanto.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243867-el-dr-esteban-totalmente-destrozado-el-llanto-desconsolado-a-su-amigo-humacata

El Dr. Juan José Esteban, amigo y colega de muchos años de Humacata no pudo hablar por el nudo en la garganta que le provocó la muerte de su secretario. En ningún momento paró de llorar y de estar al lado de su compañero.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243865-en-vivo-todos-lloran-la-muerte-del-dr-humacata-asi-lo-despiden-en-salta

Los familiares estaban totalmente quebrados. Una vez que bajaron los restos de la pompa de Pieve, abrazaron el cajón y gritaron de dolor. 

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y QUE BRILLE PARA ÉL LA LUZ QUE NO TIENE FIN. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para los politicos

    Se metiereon el protocolo x el orto!! Un mataco...

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    Donde esta el PROTOCOLO para todos, y estando nuestro Gobernador anteriormente en la despedida, que se canso de hablar de que nos cuidemos !!,no se enteraron que hay que mantener distancia ,que inconciencia de todos, tantas familias destrozadas por el covid y no pudieron ni despedirse porque hay tanta desigualdad por eso estamos como estamos.
    Todos tenemos los mismos derechos .
    SI TE CUIDAS ,CUIDAS A LOS DEMAS !!!carteles por todos lados y si los de arriba no cumplen que queda para los de abajo.

    Ver más

    Responder
  • Tarde o temprano Justicia

    El Opus Dei había copado Salud y Educación en el 2004. Produjeron una persecución a decenas de profesionales. JCR puso a Alberto Díaz Legaspe y su tribu, persiguieron al Dr. Sergio Humacata. Un año después JCR colocaba a José Luis Medrano como Ministro. Se haga Justicia x tantos HDRP q nos gobernaron

    Ver más

    Responder
    • y ahora?

      la BR quiere postularse para otro Opus Dei, volvera la caceria. cuanto daño ese hdmp. QEPD mi querido doctor, un GRAN SEÑOR ANTES QUE NADA.

      Ver más

      Responder
  • Sol

    Adiós Doctor Humacata

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Cuánto dolor,este virus se está llevando a muchos profesionales,no los olvidemos nunca dieron la vida por nosotros

    Ver más

    Responder
  • Javier

    si hubiese sido yo.el muerto... a mi flia ni a 2 cuadras del cementerio pueden estar. Protocolo para algunos... y para otros no.... Se entiende el dolor pero la ley pareja para todos

    Ver más

    Responder
  • antiMacrista

    El covid se lleva los mejores y nos deja con la Medrano, De la Arena, Ruperto, Ameri, Silvi Magno, La Betina, su tata Romero, todos los macristas chorros.

    Ver más

    Responder
    • Chaman Huasquar

      tE OLVIDAS DE LOS k-CHORROS CHORITROLL!

      Ver más

      Responder
  • Salta

    Pero son boludos o se hacen?, no se enteraron que hay una pandemia y que estan prohibidos los velorios y mas todavia si son multitudinarios? jamas en la vida van a dar el ejemplo de nada? no se dan cuenta que de ese velorio van a salir mas enfermos? aca tienen en el mate?
    Esta muerto por este tipo de cosas: se pasan por las bolas las advertencias que dan a los demas.
    Consejos vendo pero para mi no tengo!!

    Ver más

    Responder
  • La justicia

    Uno no puede despedirse de los familiares como perro tenes q estar mirando por el alambrado porque murio un dr permiten de todo,somos todos humanos ...gracias

    Ver más

    Responder
  • ????

    que no es que no tiene que haber ese tipo de ceremonias? no era que cremaban de una ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta