Redes Sociales

Rompió el silencio: Evaluna Montaner reveló por qué debe esperar para ser madre

El mundo del espectáculo ya festejó el casamiento de Evaluna y ahora reclaman por los hijos de la pareja.

La venezolana Evaluna Montaner, con tan solo 23 años de edad, ya es una de las jóvenes más queridas del espectáculo en Latinoamérica. La artista comparte fama mundial con su padre Ricardo Montaner, con quien ha interpretado canciones icónicas como "Me va a extrañar" que obtuvieron miles de vistas en las plataformas.

Montaner está casada desde febrero de este año con Camilo, también cantante. Interpretan juntos éxitos que lideran los rankings musicales latinoamericanos como "Por primera vez". Además, son un matrimonio tiktoker, y comparten las coreografías más divertidas y en familia con los Montaner.

Tanto sus seguidores como las figuras consagradas del espectáculo reclaman a Evaluna que quieren en este mundo hijos de la pareja. Así fue que José Luis "El Puma" Rodríguez en su ciclo de entrevistas online "El Puma Live" habló con la menor de los Montaner y le dijo "Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo".

Finalmente, Evaluna reveló la verdadera razón por la que todavía no puede ser madre con Camilo: "Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar".

Para finalizar la entrevista, Evaluna habló sobre su familia, aseguró que era la favorita y la más consentida de sus hermanos. También dijo que su madre es quien manda en la familia y que les recuerda cuales son las cosas que verdaderamente importan. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping