Un bochorno

[VIDEO] Insultos, gritos y empujones: escándalo en el Concejo de Rosario de Lerma

Los ediles tuvieron una sesión vergonzosa. En medio de gritos y gente amontonada con barbijos mal puestos, discutieron la elección de la nueva presidenta del Concejo.

Un escenario bochornoso fue lo que se vio en la sesión del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma. Un grupo de ediles habían ingresado sobre tablas el proyecto para elegir a la concejal Noelia Faundez como presidenta del cuerpo deliberativo. Sin embargo, el sector de los hermanos Galleguillos no querían que se lleve a cabo la elección. Y el recinto hirvió de bronca.

Ediles, empleados y otras personas que se amontonaron en el lugar ,sin respetar el distanciamiento, se armó un decadente espectáculo. La discución parecía de un conventillo y no de representantes del pueblo.

Tanto se desmadró la sesión que la policía se hizo presente e incluso el COE del municipio para corroborar que no se estaba respetando el distanciamiento social.

Finalmente, entre acusaciones cruzadas, gritos e insultos se eligió a la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Noelia Faundez pero su antecesora Griselda Galleguillo se habría atrincherado y no querría entregar el mando.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    LIMPIEN TODA ESA CUCARACHAS.....

    Ver más

    Responder
  • kun

    QUIEN PUTA SE CREEE ESA GALLEGUILLO TREMENDAA MANTERAAA SE LA DA DE FIFI HUECAAAA

    Ver más

    Responder
  • wol

    Ya dan asco o vergüenza los políticos actuales, si no es el ex diputado de la nación Ameri, sino es la Cande Correa, y ahora estos animales del consejo deliberante de Rosario de Lerma, abra que educarlos, abra que parirlos de nuevo, no hay solución para esta lacra, vividores y analfabetos, la democracia es una forma de vida pero esto es cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
  • don mario

    una verguenza, si no es en capital, es rosario de lerma, o el chupa chichis, o la tarada que se cree mas inteligentes que todos, es una verguenza la politica de hoy, sr gobernador por que permite esto?. debe intecerder y poner orden. en el norte se roba a dos manos y siguen libres.
    o confirme que asi sera su mandato para alistar mis cosas y salir corriendo, es una verguenza para mi salta.

    Ver más

    Responder
  • YUTAS

    MANGA DE YUTAS DAN VER GUEN ZA !!!! HASTA CUANDO LAS INSTITUCIONES VAN A ESTAR EN MANOS DE ANALFABETOS. PARECE UN ZOOLOGICO NO FALTA NINGUN ANIMAL, CON EL PERDON DE LOS ANIMALES

    Ver más

    Responder
  • YUTOS

    YUTOS DEL INTERIOR ESA ES LA GENTE QUE NOS REPRESENTA Y QUE COBRA COMO FUNCIONARIO ADEMAS DE LAS BUENAS DADIVAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS. QUIEN NO TIENE EDUCACION GRITA, INSULTA Y SE PONE COMO NENE CAPRICHOSO.. UNA VER GUEN ZAAA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Q negra inpresentable ordinaria la Galleguillo

    Ver más

    Responder
  • yo

    Es periodista o es un antifaundez el que comenta?

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Espectáculo circense. Qué vergüenza cómo se pelean los seudo corruptos. Ni a corruptos llegan

    Ver más

    Responder
  • Guille rueda

    Un asco esa concejal faundez manga de corruptos ladrones apañados por el jefe de la banda enrique martinez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política