Mientras el pueblo espera

Otro escándalo deja mal parado al Concejo de R. de Lerma: "Me quiso pegar con un fierro"

El concejal Galleguillos denunció al marido de su colega por amenazas y agresiones. La Justicia los mandó "al rincón".

Hace tiempo que las noticias que llegan desde el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma están más cerca de ser un "culebrón de la siesta" que otra cosa. Ahora la Justicia tuvo que intervernir luego de que el concejal Guillermo Galleguillos denunciara al marido de su compañera por agresiones y amenazas. 

El edil dijo que, el pasado sábado 3 de octubre, cuando se encontraba con su bebé en brazos y mientras bajaba de su vehículo, fue atacado por Daniel Guzmán, esposo de la concejal Noelia Faundez, a quien el edil denunció oportunamente por supuesto manejo irregular de bolsones alimentarios.

En diversos medios periodísticos, se dio a conocer que esa denuncia molestó a Daniel Guzmán, quien, de acuerdo a la denuncia, habría atacado a Galleguillos con una maza de hierro mientras bajada de su vehículo con su bebé, por lo que el edil resultó con heridas que fueron constatadas en un informe médico realizado en el Hospital Joaquín Corbalán.

Medidas cautelares

Daniel Alberto Guzmán deberá abstenerse de ejercer actos de violencia física y psíquica en contra de Guillermo Galleguillos y su grupo familiar, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia judicial y que se ordene su inmediata detención.

Por otra parte, Guillermo Galleguillos, también deberá abstenerse de de ejercer actos de violencia física y psíquica contra Daniel Guzmán y su grupo familiar, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia judicial y que se ordene su detención.

Además, fue realizada una inspección ocular al vehículo, en el que se encontró un hundimiento en la chapa de la puerta trasera del lado del conductor y rayones en la chapa. El damnificado manifestó que el acusado también le dañó la palanca de cambios, en la que se observó una moldura sólida. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudio

    Cuando no se tiene liderazgo y no se llama al dialogo en busqueda de concensos... ocurren estas cosas, que generalmente se le hecha la culpa al "otro". Si una institucion no cumple con su razon de existencia es porque falla quien lidera

    Ver más

    Responder
  • candy sierrena

    VERGUENZA! Y EL GOB... QUE NO PONE ORDEN? si no es en capital es en el interior y rosario ya lleva varios, debe poner orden en el gallinero los pollos están alborotados.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    ameri es un bb a la par de los galleguillos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Mas kilombos que los Campanelli ! R de Lerma tierra de kilombos ! Maaarche novelaaa !

    Ver más

    Responder
  • FULE

    Esos Galleguillos son una mierda.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Un auténtico cabaret

    Ver más

    Responder
  • rosarino

    Parecen nenas estos come chingones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política