Tensión al aire

[VIDEO] Masterchef: Donato escupió la comida de uno de los participantes

El primer episodio del reality gastronómico dejó varias perlitas, como la reacción del cocinero ante uno de los concursantes.

QPS Zapping

Tras varios anuncios, ayer debutó en la pantalla de Telefé el reality show de cocina "MasterChef Argentina", con la conducción de Santiago del Moro. El primer episodio trajo varios momentos de tensión entre el jurado y los participantes, entre ellos el de Donato De Santis con Nacho Sureda. 

Sureda presentó un mix de vegetales crudos con batatas al horno con queso y champiñón y la opinión del jurado, no fue nada buena.

El primero en probar el plato del participante fue Damián Betular, quien le dijo que los tomates: "no lo terminás de comer nunca". Después, le preguntó por qué no peló los vegetales: "Si los vas a dejar con cáscara, tenés que cepillarla", le dijo.

En el turno de Donato, le dijo: "Te voy a mostrar qué sucede cuando hacés un plato y ponés cosas que vos pensás que deberían ser por consideración... ¿Y ahora qué hago?, preguntó. A lo que Nacho Sureda respondió: "Y, lo tenés que escupir, ¿no?".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping