Chispas en la Legislatura

Villamayor cuestionó a la oposición: "está aburrida, tiene dos o tres temas muletillas"

La diputada provincial Socorro Villamayor, cuestionó el desempeño legislativo de la oposición y dijo que no observa "un apoyo verdadero ni acompañamiento o críticas constructivas".

Este martes 6 de octubre la oposición volverá a plantear el tratamiento del proyecto de ley para la intervención del municipio de Aguaray. En este sentido, la legisladora dijo que "la oposición parece que está aburrida, tiene dos o tres temas muletillas".

"Hay mucha gente de la oposición que es valiosa y otro sector que graba todos los días videos desde la comodidad de su casa buscando de qué manera criticar. Todo ser humano sabe que es más fácil criticar que construir", dijo Villamayor en Fm Aries.

A su vez, agregó que no nota que la oposición esté dando un aporte constructivo en la emergencia ni tampoco respecto a la situación de la provincia por fuera de la pandemia.

"No sé con qué saldrá la oposición, me gustaría que nos ayude a aprobar los proyectos que son buenos", indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • persona

    Y vos mamita QUÉ CONSTRUISTEEEEEE??????? La que critica desde la comodidad sos vos....... ja ja ja que yo sepa ni siquiera por los barrios te diste una vuelta.. andáaaa

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Como mutan los que se suponen siguen los lineamientos de los padres, todos llegan gracias al voto peronista pero despues cuando comienzan a cobrar las jugosas dietas y disfrutar de los privilegios, cambian de estilo, nivel de vida y de pensamiento político. ya ven con malos ojos que el estado asista a los pobres, piensan como liberales, se alinean al partido de turno que gobierna, total despues el padre verborrágico le hace la campaña.

    Ver más

    Responder
  • Asi mira

    Se postula la betinna y le laburo gratis en la campaña por los romeros barreran con todo!!!! Dejaran si trabajos moriran muchos como esa epoca que me contaron

    Ver más

    Responder
  • Mery

    Y vos, que construiste, aparte de tu enorme dieta con plata de la gente?

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJAJA

    ALCAHUETA DE SAENZ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política