Redes Sociales

Furiosos: conocé el motivo por el que Rihanna generó enojo en las redes

La multifacética artista presentó su nueva colección de moda en el contexto de la pandemia y recibió algunos comentarios negativos.

La famosa cantante, nacida en Barbados es conocida por su música y por su nueva faceta de empresaria en todo el mundo. Rihanna a sus 32 años es una de las mujeres más influyentes de la industria musical y ahora también del mundo de la moda.

Coronada por sus hits como "Umbrella" y "Diamonds", RiRi hace algunos años está creando colecciones de moda que dan que hablar. Hizo su primera cápsula para Armani en 2011 y desde ese momento su trabajo continuó en ascenso. La Bad Girl fue directora creativa de la marca Puma en la línea de mujeres en 2014 y fue ya en 2019 cuando lanzó su propia marca de ropa: Fenty.

La ex del también cantante Chris Brown, presentó su última colección llamada "Savage x Fenty" donde celebridades como Cara Delevigne, Bella Hadid y Irina Shayk lucieron espectaculares diseños de ropa interior. La española Rosalía estuvo a cargo de un show musical en medio de la presentación.

Por las restricciones sanitarias, los eventos de éstas características han buscado nuevas formas de realizarse y en este caso Rihanna ofreció una show emocionante para sus espectadores que llevó a cabo por Zoom y FaceTime. Sin embargo, el desfile no solo recibió positivas.

Los seguidores estuvieron furiosos en las redes, dónde criticaron el uso del Hadith, sagrado para los musulmanes, ya que se lo vio asociado a una canción del artista francés Coucou Chloe, llamada "Doom". Esto causó indignación en el público y fue por eso que el autor de "Doom" dio explicaciones en su cuenta de Twitter, la empresaria barbadense aún no emitió comentarios al respecto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping