Continúa la polémica

Desde el Concejo Deliberante desmintieron los dichos de Cande Correa: "Nunca se le exigió..."

Luego de que la edil denunciará que sus pares le habrían recomendado "taparse" a la hora de sesionar, desde el Concejo Deliberante se promulgaron respecto al tema.

Luego de lo que fue el escándalo por la supuesta "recomendación" que ciertos concejales le hicieron a la edil Cande Correa sobre su vestimenta (pidiendo que "se tape un poco"), desde el Concejo Deliberante emitieron un comunicado donde desmintieron fehacientemente que esto haya sucedido como lo relató la "influencer".

El comunicado completo

"Los abajo firmantes, miembros de la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, nos dirigimos con el objetivo de manifestar y desmentir las declaraciones públicas realizadas por la concejal Candela Correa, en las cuales falsamente señala que en la reunión del día 29 de septiembre de 2020 se le habría requerido que modifique su manera de vestir.

En tal reunión, ante el escándalo público protagonizado por el ex diputado Ameri, entre otras cuestiones, se conversó en términos generales respecto a la necesidad de unificar criterios con relación a las imágenes que cada edil proyecta durante el transcurso de las sesiones virtuales, en el entendimiento que cuando estamos conectados virtualmente mediante la plataforma digital recreamos nuestra banca y el recinto deliberativo, debiendo guardar la seriedad y el respeto que requiere nuestro trabajo legislativo. Cabe señalar que, en dicha reunión, nadie se refirió de manera directa o indirecta a la concejal mencionada ni a ningún otro miembro del Cuerpo, por lo que resultan falaces sus declaraciones públicas.

También es oportuno aclarar, que la concejal mencionada no sufrió, ni sufre hostigamiento por parte de ninguno de los que suscribimos la presente o por parte de otros concejales, al extremo que nunca realizó algún tipo de planteo verbal o escrito en ese sentido.

Cabe mencionar que nuestra Institución, desde la última conformación, se caracteriza por el respeto, la pluralidad de voces y por realizar una tarea incansable por la igualdad de todos los que la integran, sin importar el género, la ideología o el espacio político al que pertenecen.

Firman el documento: secretario Legislativo, Gerónimo Amado; presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile y los concejales Fernando Ruarte (Frente de Todos), José Gauffín (Juntos por el Cambio), Jorge Altamirano (Salta nos Une), Ángel Causarano (Un Cambio para Salta), Paula Benavides (Salta Independiente), Rosa Herrera (Partido Propuesta Salteña), José García (Yo Participo), Romina Arroyo (Salta Tiene Futuro), Ariel Flores (Ahora Patria), Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social)".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    todo sabemos q solo busca fama pero es al pedo porque hay minas mas jovenes y q estan mas buenas. cande tu epoca ya paso!

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR

    LE HICIERON UNA ENTREVISTA Y NO SABÍA A QUÉ PARTIDO PERTENECÍA. NO SABE DÓNDE ESTÁ PARADA. NECESITAMOS GENTE PREPARADA POR FAVOR.
    LA POLÍTICA ESTÁ LLENA DE IGNORANTES.

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    Belleza Cande. Seguí así mi amor. Por esos años vividos... salud preciosa. Vas a llegar mas lejos. Las fieras a limpiar casas.

    Ver más

    Responder
    • el gaucho lunari

      en todos esos años vividos se dejo empalar por medio salta para estar donde llego

      Ver más

      Responder
  • info@mensajesa.com

    en vez de hablar como se viste hablemos de lo q tiene dentro de la cabeza, no aporta nada a los salteños y encima le paga el estado.... eso si es ser ñoqui..

    Ver más

    Responder
  • pepegrillo

    Digo, si ella aprovechó toda esta publicidad mintiendo en todos los medios, porqué el Honorable Concejo Delirante no la expulsa? no por "mujer" sino por faltarle al respeto al HCD y mentir de esa manera para ganar publicidad? Proyecto de expulsión ya!!!!!! a ponerse en b o l a s al cabaret!!!!

    Ver más

    Responder
  • Compañeres

    La mina necesitaba hacer quilombo de algo para hacerse ver....está se caracteriza x ser RENOMBRADA x quilombos y no xq propuso o hizo algo jajaja se puso celosa q a la mina del diputado la conoce todo el país y a ella no

    Ver más

    Responder
  • José.

    Prostitución en la política siempre hubo, mas ahora por lo que pagan los seudos políticos de esta nueva generación. Se tiene que Terminar estas candidaturas fantasmas. La politica en estos tiempos tiene que reinventarse de nuevo y hacer limpieza con los dirigentes contaminados de años y empezar a ser mas sería y los candidatos mas preparados para representar a la comunidad que los eligio lo eligió.

    Ver más

    Responder
  • Poco Seso

    Un buen traste y par de lolas infladas y a triunfar, a triunfar en la política, la moral y la honestidad no son requisitos excluyentes

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Hasta el maipo no para

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Miren en las pelotudeces que anda el honorable consejo delirante de la ciudad autónoma de salta, donde esta la larreta (bicisenda) salteña que no acompaña al gobierno de salta, no sabe que en capital los infectados superaron a toda la provincia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta