¿Reabrirán sus puertas?

Reunión clave entre el COE y los gimnasios salteños: "Necesitamos trabajar"

Durante la mañana de hoy, el COE recibirá a directivos de la Cámara de Propietarios de Gimnasios, para tratar de destrabar la crítica situación que atraviesa el rubro.

Mauro Bravo

Sin dudas, la pandemia del coronavirus tuvo un gran impacto negativo en la economía de todos los salteños. En especial, en aquellos rubros donde las restricciones fueron más rigurosas por la actividad que realizan.

Este es el caso de los gimnasios, quiénes no solo han permanecido cerrados durante toda la fase 1 (abril-mayo), sino también durante esta ultima etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es por ello, que durante la mañana de hoy, el COE (Comité Operativo de Emergencia) recibirá a directivos de la Cámara de Propietarios de Gimnasios, para tratar de destrabar la situación.

Si bien no hay números oficiales, se estima que el 90 por ciento de los gimnasios estarían trabajando a puertas cerradas, por lo que muchos de estos sufrieron inspecciones por parte de la policía y podrían caer en la figura de desacato. 

De todas maneras, desde la Cámara de Propietarios de Gimnasios, presidida por Maximiliano Kripper, presentaron un recurso de amparo para poder trabajar y evitar sanciones que podrían agravar la crisis.

Según Martín Nuesch, uno de los integrantes de la Cámara, afirmó a Nuevo Diario que: 

"Ya cerraron cerca de mil gimnasios en todo el país y no entendemos cómo se permiten actividades donde se posibilitan aglomeraciones o hasta lugares donde se consume alcohol y no se permite una actividad como la nuestra, que además de cumplir con un exigente y costoso protocolo, se dedica a favorecer la salud". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que el COE se haga cargo...

    De liberar a estos irresponsables que son un terrible medio de contagio del covid y van a generar mas fallecimientos!!!! No son escenciales , la gente no nesecita un gym , imbecilessss !!!!!, necesita una cama , oxigeno , ibuprofeno ; estos pelotudos lo unico que van a hacer al habrir esos lugares ES PROPAGAR LA INFECTACIONNNN

    Ver más

    Responder
  • Los anabólicos atrofian el cerebro

    Estos enfermos narcisistas de los gym, ya cansan salgan a caminar hacer gimnasia al aire libre, pónganse a culia que es la mejor actividad física.

    Ver más

    Responder
  • Che Saenz!!!!

    Porqie no mandas a controlar como corresponde, estos hdp nunca cerraron , atienden a purrta cerrada , es mas NUNCA CERRARON , te venden pescado podrido no mas ,seguro tenes infiltrados a tu lado que tienen esa cagada de negocio , y te presionan.SE TE CAGAN DE RISA , POR QUE SIGUEN ATENDIDNDO A PUERTAS CERRADAS , SI LE MANDAS A CONTROLAR TE VAS S DAR CUENTA.

    Ver más

    Responder
    • negro macho

      asi como vos haces juntada para chupar todos los fines de semana capo deja laburar a la gente en paz que puta te importa a vos de los gym o que acaso algun fisicudo del gym ' te andaba cuerneando con tu jermu xq tanta bronca che ¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • patovica

    Abran por favor, los gimnasios se funden y las cabezas de los patovicas se queman por exceso de anabólicos

    Ver más

    Responder
    • Cabezaitermo

      cambien de rubro y punto!!!esa cagada no va , al menos por ahora, vendan verduras , alcohol en gel , SON MEDIO DE CONTAGIO SEGURO ASI QUE SE RETIRAN O CAMBIO RUBRO Y A PELARSE MANGA DE IRRESPONSABLES!!!!!!!

      Ver más

      Responder
      • EL FISICUDO

        `PARA MI TODOS LOS QOE OPINAN AKI SON GORDOS FEOS O PICHEROS REPRIMIDOS QUE ODIAN A LAS PERSONAS QUE SE CUIDAN Y QUIEREN VERSE BIEN

        Ver más

        Responde a @Cabezaitermo
        Responder
  • Diego

    Obvio que tienen que abrir, dejensé de romper las pelotas; Ahora, según los dueños de los gimnasios, son mejores las personas que van a un gimnasio que a un bar? Es un planteo muy pelotudo y llorón; Todos tienen que laburar hno..

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Cómo rompen los gimnasios... Le dan bola por q salta es así es para los q tienen plata tienen coronita. Acaso las demás actividades no la pasan mal? Voley, basket, fútbol 5,etc...

    Ver más

    Responder
  • CHUPAME EL PINGO

    SAQUEN SUS PESAS Y MAQUINAS SUCIAS A LA CALLE Y COBREN 20 PESOS POR USO Y DEJEN DE LLORAR COMO MARICONES

    Ver más

    Responder
    • negro macho

      ANDA A COBRAR TU PLANCITO Y BONO PLANERITO PUTITO ¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • PEPOSO

    Q los musculitos vayan a llorar al campito , aqui somos varios los que perdimos y no podemos volver a la actividad. Ademas el gimnasio es un caldo de cultivo para el COVId no lo digo yo , lo dice la ciencia y todas las estadisticas . Abrir un gimnasio es tan peligroso o peor que abrir un boliche con eso te digo todo.

    Ver más

    Responder
  • La policia no hace nada

    EL VIEJO LACRA DEL GYM ALVIZ DE LA PLAZA ALVARADO TRABAJO A FULL , CUANDO LA POLICIA LLEGA ESCONDE A TODOS LOS PAJEROS EN DOS PIEZAS
    YA FILME A TODOS LOS VAGOS VOY A SUBIR EL VIDEO A LAS REDES SOCIALES

    Ver más

    Responder
  • UHHH

    ESTE KRIPER DE MIERDA, SIGUE INSISTIENDO , ENANO FALOPEADO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta