Nucazo

Salteño se compró un Iphone de 180 mil pesos y cuando abrió la caja encontró una banana

La víctima contó que ya realizó la denuncia y el reclamo a Mercado Libre. "Espere dos semana un paquete que tenía adentro una banana", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Parece una broma de mal gusto, pero en realidad fue un tremendo robo. Un salteño decidió comprarse un Iphone 11 por Internet, siguió todos los pasos que le pidió el vendedor y cuando el paquete le llegó descubrió que en su interior no estaba el celular: le habían enviado una banana.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243762-salta-podria-tener-inmunidad-en-rebano-que-significa-y-porque-aseguran-que-es-bueno

De acuerdo al relato de la víctima, la compra la realizó a través de Mercado Libre. El paquete tardó en llegarle aproximadamente dos semanas pero cuando lo tuvo en las manos nada fue como él lo esperaba.

"Cuando me llega el paquete lo veo medio chato. Digo 'qué raro, me lo debe haber enviado sin caja'. Cuando abro lo saco y estaba en un cartón que se ve en la foto y adentro había una banana", expresó.

La víctima de esta estafa remarcó que ya radicó la denuncia en la Comisaría de su barrio y presentó el reclamo a Mercado Libre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mercado libre

    Mercado libre no esta usando el correo para el norte lo hace a travez de andreani si devolves un producto recien interviene el correo hace tu reclama en mer libre le cancelan el pago al vendedor y el seguro le paga el vendedor y a vis te reintegran la plata

    Ver más

    Responder
  • ss

    qps FAKE NEWS ... Se ve en las fotos que todo es verso..: una bolsa de burbujas sin romper mmmmm.... dejen de Boludear como Clarin.. Ese paquete con coincide con la envoltura.. FAke NEws del Gordito Betzel socio de QPS

    Ver más

    Responder
  • tumachoenbolas

    AHORA YA SABES Q HACER CON LA BANANA..........

    Ver más

    Responder
  • o sea tipo.

    dejen de ver portales de noticias bizarros chicos . hagan investigaciones de verdad .
    estan tan lejos de ser un periodismo serio.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Yo pedí un alargador peneano y me mandaron una lupa kuak

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    Si compras en Mercado Libre te tenes que registrar, tener una clave personal, me parece que este pibe compro en cualquier lado hay muchos mercado libre que son truchos atentos.

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Yo particularmente jamas tuve problemas con Mercado Libre esto me suena muy raro suena a MOYANO de este tipo se puede esperar cualquier cosa este cuento de la banana no me la creo.

    Ver más

    Responder
    • AL GORDITO BETZEL

      son mentiras del Gordo Betzel amigo de Ruperto.. Esta resentido porque no vende una mierda esta todo caro en Salta.. e inventa cosas raras de MercadoLibre.

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    solamente le pasa a los salteños k

    Ver más

    Responder
  • manu

    Debe ser hijo de politicos para pagar eso bueno y..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales