Indiferencia garantizada

Docentes le piden al rector de la UNSa que rinda cuentas y Claros no da respuestas

A través de una nota, universitarios de ADIUNSA piden informes sobre financiamiento, paritarias, presupuesto universitario, entre otros temas de interés.

Emi Alonso

Columnista

En medio de una polémica por un recorte presupuestario a la Universidad Nacional de Salta (UNSa), docentes agremiados en ADIUNSA elaboraron un pedido de informes al rector en el que tocan temas de interés de toda la comunidad educativa. Entre esos se detallan: presupuesto universitario, paritarias, financiamiento, plazos fijos y trabajos virtuales, entre otros.

Las inquietudes surgen a partir de diversas asambleas realizadas por el personal y ante la falta de respuestas por parte de la autoridad universitaria, Víctor Claros. "Hemos presentado varias notas, y casi todas sin respuesta de su parte", sostiene el documento.

"Nos parece importante que empatice con el personal docente de la universidad; de hecho, aunque nunca se afilió a nuestro sindicato, usted también es trabajador docente y como tal recibió todos los beneficios producto de la lucha sindical", señalaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UNSA

    Klaros es KA...ademas de inutil, promueve la Korrupcion !! Ojo...el Rector anterior NO SE QUEDO ATRAS....Nadie piensa en el fin ultimo de una casa de estudios...el Estudio, buenos Profesores, buenas Carreras...solo cada uno tira para su carro y a NADIE LE INTERESA EL CONJUNTO !!

    Ver más

    Responder
  • Micho Tito

    A joderse por votarlo. Lo peor de Claros es su gabinete.

    Ver más

    Responder
  • Anti Adiunsa

    El GATO de Miata Diego pide rendir cuentas al rector? Cuando Ramírez y ese negro cabeza de termo roban de ADIUNSA hace años. Jamás dieron clases solo muerden del gremio. LADRONES

    Ver más

    Responder
  • Docente

    A lo que se ha llegado, los vagos le piden rendición de cuenta al rector. Increíble, encima una persona honorable como Víctor Claros. Es inmoral.

    Ver más

    Responder
  • coco

    Va estos Universitario, mientras este linda la prendida, votan y apoyan al mas infeliz, pero ahora que esta viejo y solo, ya ni le interesa el futuro universitario, sabiendo que no es rentable, dicen no sirve para nada, no contesta, bien corrupta habia sido la Universiad, con razon JUAN MANUEL U., andaba metiendo sus narices alli, ya andaba buscando la miel. La verdad es real la corrupcion en todo ambito de la politica.

    Ver más

    Responder
  • coya

    ¿Hay Rector en la UNSa?...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta