Diosa total

[HAY FOTOS] Más transparente que cortina de abuela: los "hilitos" que usa Mónica Farro

La vedette decidió desearle una buena semana a sus seguidores con una fotografía demasiado sexy.

QPS Zapping

Después de recuperarse por completo de su operación de juanetes, Mónica Farro compartió una sensual fotografía desde su cama y lució un conjunto de ropa interior blanca que reveló los tatuajes que tiene.

"Buenos días todos, buen comienzo de semana, despertar feliz es lo mejor", escribió la uruguaya en sus redes sociales. Es usual que la figura publique mensajes positivos y de aliento para sus seguidores, indicó Diario Show.

La modelo sostiene un estilo de vida saludable y de mucho entrenamiento físico para mantener la figura que luce día a día en las redes. Su pareja, Leandro Herrera, es personal trainner, por lo que suelen compartir sus sesiones de ejercicio.

Durante una entrevista en "Intrusos", Farro se refirió a la crisis matrimonial que atravesó con su marido y cómo pudieron recomponer la relación: "Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días".

Ante la incredulidad del conductor, Jorge Rial, por la cantidad de veces que mantienen relaciones sexuales, la modelo reiteró: "Veníamos con un ritmo de tres veces diarias y ahora por lo menos... Ahora con la pandemia estábamos todo el tiempo juntos y había que divertirse".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Glande

    ES UN TRAVESAÑO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping