Salta
No aprenden más

Hicieron una fiesta, los descubrieron y ahora tienen que pagar el hisopado

Los asistentes debieron pagar el costo del estudio al que fueron sometidos, en el sistema privado, para no sobrecargar la salud pública.

Hay gente que no entiende que no se puede. En un comedor de Avellaneda (Santa Fe) fue clausurado luego de que realizaran allí una fiesta de cumpleaños. Las personas que asistieron fueron multados con el costo del hisopado al que fueron sometidos en el sistema privado para no sobrecargar la salud pública.

Fueron al menos 44 los concurrentes, que debieron someterse al hisopado para detectar coronavirus, en sanatorios privados y debieron pagarlo en concepto de multa.

El secretario de Gobierno del municipio, Gonzalo Braidot, explicó que la medida se explica en la cantidad de sospechosos, a quienes se hisopó en el sistema privado para "no recargar el sistema público".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Y qué dice el COE de las misas?? Porque el satanás de la iglesia de Urquiza al 400 da misa todos los días, hoy domingo familias completas, de todas las edades ingresan FURTIVAMENTE por puerta casa del cura. VERGONZOSO. Eso sí todos llegan en autos de alta gama, será importante el diezmo para NO contagiarse?..

    Ver más

    Responder
  • Que paguen

    Todos aquellos que se encuentren en infracción, por fiestas clandestina, amontonamiento de gente en el centro su multa debexser pagar todos los costos que ocacionen al sistema de salud, porque lamentablemente si les ocurre algo no pueden dejarlo a la deriva, pero si pagar yodo lo que ocacionen. Haber se les va a quedar ganas de seguir de joda y si no pagan derecho a la cárcel.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    No se dan cuenta que a nadie cumple nada y no hay sanciones!

    Ver más

    Responder
  • Arta

    Ya estoy cansada de ver como los pelotudos borrachos hacen joda como si nada pasara SE ESTAN MURIENDO GENTESSSSS. mangas de lacras en barrio todos los fines de semanas hacen joda y la cana NI SE APARECE y uno encerrado en casa para cuidar a su familia mangas de hdp

    Ver más

    Responder
  • La gringa

    Y la boda de Cdad del Milagro ? Porqué no dicen algo ?

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    EXCELENTE !!!!! HAGAN UNA LISTA DE LOS INFRACTORES Y QUE NO LOS ATIENDAN EN LOS HOSPITALES PUBLICOS SI NO PAGAN. SI TIENEN PARA JODA TIENEN PARA PAGAR PARA QUE LOS ATIENDAN POR PONER EN RIESGO A GENTE QUE SI CUMPLE CON LA LEY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante