Lo nuevo

Jubilados podrán cobrar en cualquier cajero automático

Las medidas fueron dispuestas por el Banco Central de la República Argentina.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, recordó medidas dispuestas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), en el marco de la situación sanitaria, generada por la pandemia de COVID- 19.

Los jubilados pueden cobrar en cualquier cajero automático, del cualquier banco, sin comisión. No necesitan realizar el trámite de supervivencia o fe de vida, porque el banco verificará los datos.

También se informó que aquellos jubilados y pensionados que perciban sus haberes por entidad bancaria y que no los hayan cobrado dentro del cronograma de pago, podrán realizar la extracción con posterioridad, ya que los montos quedarán acreditados en la cuenta bancaria.

Otras medidas para usuarios de bancos

Para los usuarios en general, diariamente se podrán extraer en cajeros $15.000 como mínimo; hacer depósitos y consultas; cobrar la jubilación o pensión y hacer todos los trámites sin cobro de comisión de ningún banco.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    No solucionan nada al jubilado. No entienden que muchos no saben manejar el cajero y al no permitirles cobrar por caja les complican la vida. Ahora con la pandemia no les pagan por caja , controlan con el documento si tienen tarjeta de débito y no los dejan ingresar al banco . Inhumanos total !!!!! Me pregunto yo cuando estos señores

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    es una EXCELENTE DECISION deberian dejarla para siempre, pero por favor controlen que los bancos no se aviven cobrando comisiones, tambien seria bueno para los estudiantes. SI SE TOMARAN ESTE TIPO DE DECISIONES EN TODO QUE LIBEREN DE BUROCRACIA Y SE ACREDITEN LOS DATOS ENTRE LOS ORGANISMOS QUE CORRESPONDAN , LE IRIA MUCHO MEJOR A MI ARGENTINA. SER CRITERIOSO EN LA TOMA DE DECISIONES ES FUNDAMENTAL!!!!

    Ver más

    Responder
  • que??

    siempre fue así.

    Ver más

    Responder
  • Nene19

    Se puede utilizar cualquier cajero automático de cualquier Banco y cualquier línea, hasta diciembre. Estas medidas rigen para todos, no tan solo para los jubilados. Se implementó desde marzo, se renovó en julio, y ahora la prolongadaron hasta fin de año. No pueden, los bancos, cobrar comisiones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta